-
Hola, mi problema es que tenia un disco duro puesto como esclavo en mi pc y en éll tenia todas mis fotos,musica,etc.
Un dia al intentar abrirlo me comenzo a salir un mensaje del tipo: "No se puede tener acceso a D:\ el parametro no es correcto", y otros mas del estilo.
Entonces me baje varios programas de recuperacion de datos, utilice el easy recovery pro, y solo pude recuperar los datos mediante la recuperacion en bruto.
Pero el problema era que no me recuperaba las cosas tal y como estaban, los archivos no tenian su nombre original y no estaban organizados en carpetas como yo lo tenia por lo que identificarlos es muy costoso.Tambien utilice el boomerang data recovery, que al escanear el disco duro si que me mostraba las carpetas tal y como yo las tenia y todos los archivos con sus nombres originales.
El problema es que al intentar copiar los datos para recuperarlos me dice que esa version del programa ya ha sido instalada en otra computadora y no me deja seguir. Me he bajado el programa de muchos sitios y todos los cracks,parches,seriales me pasa lo mismo.A ver si alguno me puede decir otro programa como el boomerang que te muestre el sistema de carpetas y ficheros tal como estaba, o si sabeis si puedo conseguir el boomerang con un crack que funcione.
Un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
El Getdataback creo que es de lo mejorcito y me suena que se encarga de interpretar toda la informacion coherente y rescatar parte de la info incoherente para presentarte directamente el maximo de archivos completamente recuperados y tambien los fragmentos irrecuperables por si se quiere seguir con otro metodo de recuperacion mas profundo con los bits corruptos que getdataback no es capaz de interpretar o relacionar.
Cuando acabes con todo asegurate de que tu sistema es comlpetamente estable para asegurarte que el problema solo esta en ese disco, y acto seguido detecta los sectores fisicamente defectuosos de ese disco y marcalos como inutilizables (comprobacion de errores en el disco de windows, con todas las opciones marcadas, u otro software de eleccion), si el disco no tiene sectores cascados ni tampoco es culpa de la memoria ram u otra parte del sistema, entonces sera la controladora integrada del disco y mas vale que lo tires a la faba cuando acabes de extraerle los ceros y unos en bruto.
Salu2.
-
El getdatabank me ha ido bien. Ahora esta ya copiando los archivos al disco duro bueno. Gracias.
-
¡Esta publicación está eliminada!