Ayuda con computadora golpeada Vaio VGN-CS140F
-
Hola a todos en el foro.
Un amigo mio me trajo su Sony Vaio porque le aparecia la pantalla azul.
Al tratar de reinstalar el Windows me manda otra vez a la pantalla azul.
Le di formato en otra maquina y al tratar de instalar el SO me manda otra vez a la pantalla azul.
Le hable a mi amigo y me confeso que en un arranque de ira le dejo caer un puñetazo al teclado y de ahi se origino el problema.
Ya inente con otro disco duro pero el problema persiste. Le puse otro DD con sistema y lo corri a prueba de errores y me sale un mensaje que dice: "Press ESC to cancel loading SPTD.SYS" y de ahi otra vez a la pantalla azul.Si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria, estoy en contra de la violencia hacia los computadores y es por eso que quiero ver la manera de volverlo a la vida.
-
Pruebalo con un Live-CD, y si tampoco entonces tendras que abrirlo e inspeccionarlo fisicamente a ver hasta donde han llegado las consecuencias del golpe, a ver si se ha arrancado algo como algun disipador, o si algun circuito tiene alguna rajita, inspeccionarlo visualmente a fondo.
Si esta en grantia no se lo que convendria mas, ya que el origen del problema se identificara claramente como culpa del usuario (me hago una idea de que le pegaria un buen marrazo).
Salu2.
-
Disco duro KO… que conste que yo suelo tener genio y no he cascado ninguno (el Seagate que se me ha muerto no es por eso eh! xD) pero suele ser lo que se toca primero por golpes.
-
Disco duro KO… que conste que yo suelo tener genio y no he cascado ninguno (el Seagate que se me ha muerto no es por eso eh! xD) pero suele ser lo que se toca primero por golpes.
No, el disco ya lo ha descartado:@fet623:
…
Le hable a mi amigo y me confeso que en un arranque de ira le dejo caer un puñetazo al teclado y de ahi se origino el problema.
Ya inente con otro disco duro pero el problema persiste. ...Un buen zamarrazo en el teclado de un cacharrin de esos te digo yo que por un instante el portatil se arquea y todo.
Si no solo hay que recordar aqui al amigo …..
Salu2.