Sony Vaio VGN-FZ31E
-
Si que existe si, lo tengo delante mio xD te pongo una foto si quieres.. jeje, estao intentando descargar algo pero el servicio va de puta pena, no me hace mucha gracia los vaio estos.
-
Si son para XP seguro que te valen estos pruebalos y ya me dirás.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery servicePara vista aquí los tienes a ver si funcionan:
http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/updates/index.aspx?m=VGN-FZ31E&l=en_GBPara otra ocasion que te pase esto no mires solo en la pagina del fabricante en españa mira en EE.UU o la global de europa o prueba otros paises suele haber fallos y no funcionar la web o simplemente no ponen los drivers y si en otras.
Ya me contaras que tal te fueron.
SaludosP.D
tienes razón las paginas de sony son una basura más lentas que un caracol con loctite pero bueno acaban cargando. -
busco los del vista, del xp hay un chorro de paginas pa bajarlos, pero no me mola porque hay algunas funciones que no van, deben estar haciendo algo en los servidores porque lleva tol dia asi, no carga casi la pagina o da error, he hecho lo que dices de mirar en los extrangeros y que va, na de na, como pue ser tan dificil viniendo de sony, la verdad esque los vaio estos mestan defraudando un poco el soporte que tienen.
sale esto cuando abro la web:
Network Error (tcp_error)
A communication error occurred: ""
The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time.For assistance, contact your network support team.
-
Si no te importa esperar hasta mañana, te los puedo sacar de la intranet de Sony, ya que estoy trabajando alli.
Un saludo.
-
en la pagina de EEUU no se puede mirar porque como ya dije antes no sale el modelo.
-
Si no te importa esperar hasta mañana, te los puedo sacar de la intranet de Sony, ya que estoy trabajando alli.
Un saludo.
Así que tu eres el culpable de que vaya todo tan lento eh:p
-
Un saludo.
En serio? ostia tio pos no veas que casualidad jaja, yo probare hoy a ver si puedo entrar, si veo que nno puedo te aviso y a ver si puedes hacer algo, tambien habia pensado llamar al servicio tecnico o algo a ver si se puede pedir el disco para que te lo envien o algo, muchas gracias de antemano
Luego te informo, un saludo.
-
Por fin he conseguio descargarlo todo de la pagina web, parece ser que ya funciona correctamente, seguramente estarian haciendo algun cambio, menos mal, jeje gracias a todos gente.
-
De nada hombre. Un saludo.
-
De nada hombre. Un saludo.
oie albert, tu sabes de onde puedo conseguir el VAIO Recovery program? el programa que venia en el portatil pa hacer los discos de recuperacion, es que me falta eso, y solo encontrao updates, pero necesito el programa, si no te importa, no me corre prisa de momento esta todo instalao menos eso.
Muchas gracias.
-
Eso si que no, nosotros no lo tenemos.. eso vine de fábrica.. yo estoy en el centro de Diseño de TV, así que ni idea