-
Hola a todos, mi problema es que el juego se me ejecuta todo a saltos y superlento, tengo los ultimos drivers de nvidia y phisyx a dia de hoy la resolucion al minimo y nada de nada, los requisitos minimos los cumplo creo ke de sobra, a ver si alguno me echa una mano, a continuacion especifico mi equipo
amd phenom quadcore 9950 a 2600mhz
3 gigas de ram 800mhz
geforce 9800gt de 1g de ram
placa base asus m3n72-dSO winxp sp3
a ver si me da alguien algun consejillo o solucion gracias
-
Hombre nunca esta de mas recordar que la grafica hay que enchufarle un cable (o dos segun) de alimentacion extra para que pueda trabajar a full.
¿Has probado con algun otro juego pesado o solo has probado con ese?.
Tambien deverias pasar por la pagina de AMD a ver si hay algun driver de aprovechamiento de nucleos u otros que convengan.
Pero vamos, que el juego tiene pinta de pedir maquina, asi que ademas de la resolucion prueba a bajar el detalle grafico para probar, y controla si es que solo esta trabajando un nucleo del micro para todo y los demas a cero, o como es aprovechado el micro durante el juego (administrador de tareas de windows).
Salu2.
-
Pues si la grafica tiene el cable de energia enchufado, en el caso de esta solo lleva uno, lo del driver para aprovechar los 4 nucleos, la verdad no tengo ni idea si hay un parche para eso me pegare una vuelta por la pagina de amd, que le baje la resolucion la tengo en 800x600 y todos los detalles al minimo, el motor de este juego es el unreal engine3, he estado jugando a 2 juegos mas o menos pesadillos el crysis y el assasins creed y no he tenido ningun problema en ejecutarlos a maxima resolucion la verdad, pero este ya me esta tocando un poco las narices porke segun los requisitos minimos son estos y yo los cumplo
- S.O.: Windows XP (SP2), Windows Vista (las versiones de 32 y 64 bits de Windows Vista no son compatibles)
- Procesador (Un solo nucleo): Intel P4 2,8 GHz o AMD Athlon 2800+ para Windows XP / Intel P4 3,0 GHz o AMD Athlon 3800+ para Windows Vista
- Memoria: 1 GB RAM
- Disco Duro: 9 GB RAM de espacio libre
- DVD: Velocidad 8x
- Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c, NVIDIA GeForce 6600 GT, ATI Radeon X1300 Pro o superiores compatibles con Shader 3.0 para Windows XP o Vista (Atención: No hay compatibilidad con las tarjetas NVIDIA 6800XT, 6800LE, 7100GS, 7200GS, 7200LE, 7300GS y 7300GT). ATENCION: Los modos NVIDIA SLI y ATI Crossfire no son compatibles en Medal of Honor Airborne.
- Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c (Atención: Con las tarjetas Creative Sound Blaster Audigy que funcionan con Windows Vista es probable que se ralentice el rendimiento)
-
Pues si la grafica tiene el cable de energia enchufado, en el caso de esta solo lleva uno, lo del driver para aprovechar los 4 nucleos, la verdad no tengo ni idea si hay un parche para eso me pegare una vuelta por la pagina de amd, que le baje la resolucion la tengo en 800x600 y todos los detalles al minimo, el motor de este juego es el unreal engine3, he estado jugando a 2 juegos mas o menos pesadillos el crysis y el assasins creed y no he tenido ningun problema en ejecutarlos a maxima resolucion la verdad, pero este ya me esta tocando un poco las narices porke segun los requisitos minimos son estos y yo los cumplo
- S.O.: Windows XP (SP2), Windows Vista (las versiones de 32 y 64 bits de Windows Vista no son compatibles)
- Procesador (Un solo nucleo): Intel P4 2,8 GHz o AMD Athlon 2800+ para Windows XP / Intel P4 3,0 GHz o AMD Athlon 3800+ para Windows Vista
- Memoria: 1 GB RAM
- Disco Duro: 9 GB RAM de espacio libre
- DVD: Velocidad 8x
- Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c, NVIDIA GeForce 6600 GT, ATI Radeon X1300 Pro o superiores compatibles con Shader 3.0 para Windows XP o Vista (Atención: No hay compatibilidad con las tarjetas NVIDIA 6800XT, 6800LE, 7100GS, 7200GS, 7200LE, 7300GS y 7300GT). ATENCION: Los modos NVIDIA SLI y ATI Crossfire no son compatibles en Medal of Honor Airborne.
- Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c (Atención: Con las tarjetas Creative Sound Blaster Audigy que funcionan con Windows Vista es probable que se ralentice el rendimiento)
En ese caso ademas de actualizar controladores de todo (cuipset tambien) tambien metete por el foro del juego a ver si estan previstos parches o si es un bug conocido del juego a espera de parche.
Por cierto, ¿no tienes curiosidad por ver como usa los nucleos del micro cada juego?
Salu2.
-
pues si me gustaria saber como usa los nucleos cada juego pero en winxp no se si hay alguna aplicacion, es mas no se si todos los juegos estan hechos para usar 1 o varios nucleos, me parece que ahora es cuando estan empezando a salir, puede que me equivoque, dame tu una respuesta y dime como saberlo
-
… y controla si es que solo esta trabajando un nucleo del micro para todo y los demas a cero, o como es aprovechado el micro durante el juego (administrador de tareas de windows)....
Salu2.
-
Pues creo que el problema ya esta arreglado, era del kaspersky me lo ralentizaba todo, se lo he desactivado y va como la seda, joe ke comida de tarro ke me he pegado, pero bueno asi se va aprendiendo, muchas gracias por tus respuestas hl ciauuuu