Portatil para jugar
-
Hola muy buenas a todos, no se si este post va aqui, pero no he encontrado otra seccion mejor.
Bueno el caso es que estoy pensando en adquirir un portatil que se usaria sobre todo para jugar, se que muchos me direis que lo mejor es que pille un sobremesa, lo se, pero no puede ser, tiene que ser portatil a la fuerza.
el presupuesto, rondando los 800 €.
Gracias -
Acer Aspire 6530G AMD RM-72/4GB/1TB/HD 4570/16" - 660 euros aprox
Acer Aspire 8930G P8600/4GB/320GB/GeForce 9700GS/18.4" - 1040 euros
saludos
-
Toma otro par de opciones uno de ellos para del presupuesto pero tiene muy buena pinta si ahorras un poco:
HP Pavilion DV6-1225ss T6500/4GB/500GB/ATI HD4650/15.6" VJ821EA - Portátil 679€
Los dell de la gama XPS van bastante bien y para juegos tienen muy buena fama pero claro eso se paga.
Saludos. -
-
HP Pavilion DV6-1270ss P8700/4GB/500GB/ATI HD4650/15.6" VA135EA - Portátil 800 €
HP Pavilion DV6-1225ss T6500/4GB/500GB/ATI HD4650/15.6" VJ821EA - Portátil 679€
Estos dos son los que mas me han llamado la atencion. que os parecen? opiniones, reviews…
-
Pues poca diferencia tienen,
el mas caro lleva mejor procesador y es actualizable a windows 7 -
El buscaminas va bien en todos los portátiles, de manera que para jugar cualquiera es bueno.:p
Sin embargo, si lo que buscas es algo que se acerque a un equipo de sobremesa, para jugar a juegos más o menos actuales, busca siempre el más bestia y que monte o pueda montar dos discos duros. Alojar el archivo de intercambio en otra unidad aumenta bastante el rendimiento.
Eso sí, ten en cuenta que tendrás problemas de recalentamiento y puede que te quemes los dedos con las teclas cuando un juego le pida el resto a micro y GPU. Unos tapones de plastico bien situados bajo el portatil (para levantarlo) y un ventilador soplando por la izquierda solventarán el problema. También hay plataformas ventiladas, pero cuestan unos 20 € y no te garantizan resultados.
-
Si el problema de lso portatiles con uan gpu medio decente es que se calienta y mucho y si son de plastico ni te cuento, y si pones una base refrigeradora buenilla te vale 50€ mas o menos yo tengo en el trabajo una vizo xena de alumino dos ventis de 80 y compartimento para disco duro 45€ valio y va bien pero bueno de los portatiles hp que te interesan la diferencia es que el primero el mas caro tiene mejor procesador, ahora yo si pudiera tiraria a un dell xps si puedes permitirtelo.