-
es lo que me gusta del juego que tienes que pilotar el coche de verdad
cuando ya te compras un coche decente es otro historia
yo tengo un lamborgini gallardo con unas cuantas mejoras de motor y demas
y ya dominas mas el coche a base de motor, entro en las curvas derrapando y con el coche ladeado
las carreras de DRIFT , parece que los autos estuvieran patinando sobre los aros sin neumaticos
apenas uno presiona el acelerador aun asi estuvieras en 4ta marcha el auto sale patinando y los
neumaticos delanteros patinan tambien , es algo un poco raro, es muy pero muy dificil lograr un buen DRIFT
con un acelerador que no se puede regular como corresponde, y la direccion es muy lenta aun asi con
volante la reaccion es tardia y eso hace que el vehiculo pierda el control.el tema de los daños al vehiculo que son solamente visuales o quiza no he estrellado mucho el vehiculo para notar una fallo mecanico
todo esto con los daños totales activados todo esto hace que el juego sea arcade!, por mas que la
conduccion sea bastante realista en cuando a la fisica "carrera no DRIFT" el realimo no solo se busca en la fisica ,saludos
-
Bueno pues a ver si lo pruebo que me han dejado esta semana mi primo el g25 para probarlo a ver si me gusta y lo compro y voy a probarlo con NFS.
-
Con una 8600GT, s hace injugable … cuanto de menos hecho a mi 4850 de 512MB a la espera de la llegada de las 58xx!!
-
Con la 8600gt nada vaya que noches más aburridas en el trabajo no podré ponerlo en el portátil, y que hiciste con la 4850 insensato XD.
-
Injugable con volante…tendrá buenos gráficos pero de simulador nada.
@Tecnho, si tienes la oportunidad de probar el g25, instala la demo del Live for Speed.
-
Hoy he pasado con mi cuñado por un Game, porque quería pillarse el juego para la XBox360 y está a casi 70€ (69 con algo), el de PC no llega a 50€. Una pasada lo de los precios de Xbox y PS3, no me extraña que al final se haya ido con un juego de serie económica de Xbox360 y un usado de PC (por 24€ la suma de ambos).
-
Esque son un atraco hay que entrar con las manos en alto luego se quejan de que las flashean por 70€ tienes 65 juegos en fin.
En cuanto a lo de live for speed a ver de que va eso nunca lo he visto. -
Una cosa, se me a quedado el juego en modo ventana, como lo hago para que se me quede a pantalla completa??Le doy a maximizar, pero nada, sigue saliendo en modo ventana…
P.D: Solucionado.
-
Injugable con volante…tendrá buenos gráficos pero de simulador nada.
Por que no sepas jugar, no quiere decir que no tenga que ser un simulador [Modo coña]
Cuando me llegue mi G25, opinaré a ver si es injugable o no, por que el drift, con teclado va a ser que no
-
Los simuladores no se pueden jugar con teclado y con mando, aunque sea sensible se pasa mal xD
-
Si se te vuelve a quedar en modo ventana en este u otros juegos pulsa ALT+ENTER .
-
Me estoy acordando de un día que tenia carrera en el rFactor, no estaba en mi casa y tuve que correr con teclado xDDDD
Llevar se lleva, pero pierdes bastantes segundos por vuelta.
-
Depende del coche y si se llevan ayudas, sobre todo de tracción porque si la desactivas y coges un coche potente es como ir a fondo y soltar, sólo puedes acelerar recto y lo mismo aplicable al freno. Menudo bajón el teclado xD Yo jugaba a gusto con mi mando de Play que desde la 2 tiene JOY + sensibilidad en botones pero desde que tengo volante me da bajón pillar PAD, teclado es que ni me lo planteo :nono:
-
Depende del coche y si se llevan ayudas, sobre todo de tracción porque si la desactivas y coges un coche potente es como ir a fondo y soltar, sólo puedes acelerar recto y lo mismo aplicable al freno.
Has llevado el Aston Martin? Eso ni con ayudas se puede llevar, la única carrera que hice con él, la primera curva no salía de ahí, todo el rato haciendo trompos el jodio :risitas:
P.D: Con que coche habeis empezado?? Yo con el Leon Cupra
-
Con la 8600gt nada vaya que noches más aburridas en el trabajo no podré ponerlo en el portátil, y que hiciste con la 4850 insensato XD.
Pues nada, peto, a ver a que precio salen las 5850 de Ati, y vere si cambio a 4870/90 o a la 5850 que alguna tienda dice que saldra a poco más de 160€ creo que se fuman algo xD
Saludos!
-
160 una 5850 no es mal precio te parece caro, a ver si veo algo ¿sabeís alguna fecha?
Edito:
Pongo un post que he visto una noticia sobre las 58xx -
Has llevado el Aston Martin? Eso ni con ayudas se puede llevar, la única carrera que hice con él, la primera curva no salía de ahí, todo el rato haciendo trompos el jodio :risitas:
No he jugado al Shift, el teclado lo probé con el GTR2 y el PAD con Gran Turismo pero todo el mundo lo dice, rFactor o Live for speed no son para jugarse con teclado así que si en el Shift se han currado la simulación más de lo mismo
-
No he jugado al Shift, el teclado lo probé con el GTR2 y el PAD con Gran Turismo pero todo el mundo lo dice, rFactor o Live for speed no son para jugarse con teclado así que si en el Shift se han currado la simulación más de lo mismo
Ahh! Ostras pensaba que sí. Bueno mañana me llega mi G25 a ver que tal!!
-
yo con un ford focus y lo vendi para mejorar mi mitsubishi lancer evolution
es dificil conducir pero con coches potentes y traccion cuatro se maneja bastante bien
yo ya tengo 7 coches
audi cupe 3.2 cuatro nivel 1 con todas las mejoras
nisan silvia para drift nivel2 con todas las mejoras
nisan skyline gtr34 nivel 2 - taller a tope
mitsubishi lancer evolution nivel 2 - taller a tope
lamborghini gallardo nivel 3 con todas las mejoras ( es el que mejor manejo de los que probe)
lamborghini murcielago nivel 3 - con todas las mejoras
lamborghini reventon nivel 4 - este no se puede mejorar por ser nivel 4 ya esta a tope
134000 puntos y nivel 20/50 - 73 victorias y 27 derrotas
gane un audi R8 LMS pero no se en donde se recoje
saludos
-
Ferelxyx capitalista reaparte coches, a ver si puedo probarlo de una vez que aún no lo tengo.