-
Depende del coche y si se llevan ayudas, sobre todo de tracción porque si la desactivas y coges un coche potente es como ir a fondo y soltar, sólo puedes acelerar recto y lo mismo aplicable al freno.
Has llevado el Aston Martin? Eso ni con ayudas se puede llevar, la única carrera que hice con él, la primera curva no salía de ahí, todo el rato haciendo trompos el jodio :risitas:
P.D: Con que coche habeis empezado?? Yo con el Leon Cupra
-
Con la 8600gt nada vaya que noches más aburridas en el trabajo no podré ponerlo en el portátil, y que hiciste con la 4850 insensato XD.
Pues nada, peto, a ver a que precio salen las 5850 de Ati, y vere si cambio a 4870/90 o a la 5850 que alguna tienda dice que saldra a poco más de 160€ creo que se fuman algo xD
Saludos!
-
160 una 5850 no es mal precio te parece caro, a ver si veo algo ¿sabeís alguna fecha?
Edito:
Pongo un post que he visto una noticia sobre las 58xx -
Has llevado el Aston Martin? Eso ni con ayudas se puede llevar, la única carrera que hice con él, la primera curva no salía de ahí, todo el rato haciendo trompos el jodio :risitas:
No he jugado al Shift, el teclado lo probé con el GTR2 y el PAD con Gran Turismo pero todo el mundo lo dice, rFactor o Live for speed no son para jugarse con teclado así que si en el Shift se han currado la simulación más de lo mismo
-
No he jugado al Shift, el teclado lo probé con el GTR2 y el PAD con Gran Turismo pero todo el mundo lo dice, rFactor o Live for speed no son para jugarse con teclado así que si en el Shift se han currado la simulación más de lo mismo
Ahh! Ostras pensaba que sí. Bueno mañana me llega mi G25 a ver que tal!!
-
yo con un ford focus y lo vendi para mejorar mi mitsubishi lancer evolution
es dificil conducir pero con coches potentes y traccion cuatro se maneja bastante bien
yo ya tengo 7 coches
audi cupe 3.2 cuatro nivel 1 con todas las mejoras
nisan silvia para drift nivel2 con todas las mejoras
nisan skyline gtr34 nivel 2 - taller a tope
mitsubishi lancer evolution nivel 2 - taller a tope
lamborghini gallardo nivel 3 con todas las mejoras ( es el que mejor manejo de los que probe)
lamborghini murcielago nivel 3 - con todas las mejoras
lamborghini reventon nivel 4 - este no se puede mejorar por ser nivel 4 ya esta a tope
134000 puntos y nivel 20/50 - 73 victorias y 27 derrotas
gane un audi R8 LMS pero no se en donde se recoje
saludos
-
Ferelxyx capitalista reaparte coches, a ver si puedo probarlo de una vez que aún no lo tengo.
-
y
nisan silvia para drift nivel2 con todas las mejorasEn drift usamos el mismo :D.
Yo gané un Mustang, pero no tengo ni p.i de donde se pilla, el que sepa algo que avise :risitas:
P.D: Te compro el reventón
-
Ya tengo el volante que guapoooooooooooo :):):)
-
Madre mia battle car y drift uf… que asco me dan xD Sobretodo battle car con tracciones trasera...
Me pillé un megane rs y ahora voy con un Rx-7, mis dos únicos coches (lo he empezado esta tarde).Para cuando un Underground 3:llorar:
-
Cada vez que juego me gusta menos… imposible llevar un tracción trasera sin ir derrapando por ahí:resaca:
-
Bueno yo por fin lo prabaré luego por la mañana cuando llegue a casa que por fin me llego lo que ha tardado.
-
es dificil conducir pero con coches potentes y traccion cuatro se maneja bastante bien
yo juego con un joystick y me apaño bastante bien, eso si hay coches de traccion trasera
que son muy dificiles de conducirLos lamborghini son los que mejor se conducen de todos los coches que tengo y los que probe
ya tengo 12 coches
audi cupe 3.2 cuatro nivel 1 con todas las mejoras
Mazda RX8 nivel 1 taller
nisan silvia para drift nivel2 con todas las mejoras
Ford shelby GT 500 nivel 2 taller
mitsubishi lancer evolution nivel 2 - taller a tope
nisan GT-R spec V35 nivel 3 a tope
Audi R8 4.2 FSI cuattro nivel 3 a tope
chevroolet corvette Z06 nivel 3 Taller
lamborghini gallardo nivel 3 con todas las mejoras
lamborghini murcielago nivel 3 - con todas las mejoras
lamborghini reventon nivel 4 - este no se puede mejorar por ser nivel 4 ya esta a tope ( supercoche )
Koenigsegg CCX nivel 4 - este no se puede mejorar por ser nivel 4 ya esta a tope ( supercoche )
228.000 puntos y nivel 28/50 - 115 victorias y 41 derrotas
Medallas
Circuito 4/69
carrera 47/68
historia 53/125
online 0/79saludos
-
gane un audi R8 LMS pero no se en donde se recoje
Solo lo puedes cojer en el modo carrera rapida o como se llame, ahora no me acuerdo
Osea, que en el modo historia, nada de nada. Solo si juegas en el otro modo, que no es el historia, ahçi si que sale
-
Y yo me pregunto… no se puede pasar por el taller, todos los coches para exprimirlos al máximo? Tengo un R8 y un Skyline GT R35, a tope de mejoras y nada de nada...(eso si van de lujo ) pero hice la prubea con un Camaro(me sobra dinero xDD) y si que se podía :|, eso si menuda mierda 700cv, para na.... tarde poco en venderlo
-
pues todos no , fijate que para que sean taller tienen que tener el simbolo W
pero es peor los de nivel 4 que no te dejan hacerle ninguna mejora
con un lamborghini murcielago nivel 3 con todas las mejoras
me como con patatas al lamborghini reventon nivel 4 entre otrospor cierto el Skyline GT R35 es malo ,yo lo compre lo probe dos carrerras y lo vendi
es mucho mejor el mitsubishi lancer evolutiony de nivel 3 el mejor que prove es el lamborghini gallardo,gane muuuuchas competiciones con el
cuando le pones todas las mejoras es un avion y mas facil de conducirsaludos
-
Pues yo con el skyline gtr con las mejoras de nivel dos de momento voy bien y tira como un obús que evolution tienes el IX o X ferelxyx por cierto en esta nueva edición no domino el drift me es tremendamente inconducible menudo manta estoy hecho o os pasa tambien a vosotros.
Algún consejo apra coger un buen coche para drift.
Saludos. -
con un lamborghini murcielago nivel 3 con todas las mejoras
me como con patatas al lamborghini reventon nivel 4 entre otrosBahh, yo con el Gallardo me sobra para pulirme al reventón
por cierto el Skyline GT R35 es malo ,yo lo compre lo probe dos carrerras y lo vendi
es mucho mejor el mitsubishi lancer evolutionMalo? A mi me va cojonudo, para mi és uno de los mejores :), aunque el R8 me va de perlas.
Ya he descubierto lo de la mejora de taller, solo se puede en los coches nivel 1 y nivel 2
P.D: Sobre el Skyline GTr R35, me compre el mas caro, es que venden 2.Sera el otro que es una patata, por que este.. canela fina
-
Básicamente solo dejan mejorar lso coches de calle normales por decirlos de alguna manera seguramente las propias marcas de lujo no les dejen que los tuneen por cuestiones de imagen fijo que hay algo de eso.
-
Algún consejo apra coger un buen coche para drift.
Saludos.Que pases del drift, jaja. Es broma, un buen coche, pillate el Silvia, S14 o S15.;)