• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Need for Speed Shift: Primeras imagenes.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    17
    80
    13.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ObioneO
      Obione Veteranos HL @X_360
      Última edición por

@X_360:

Has llevado el Aston Martin? Eso ni con ayudas se puede llevar, la única carrera que hice con él, la primera curva no salía de ahí, todo el rato haciendo trompos el jodio :risitas:

P.D: Con que coche habeis empezado?? Yo con el Leon Cupra 🙂

No he jugado al Shift, el teclado lo probé con el GTR2 y el PAD con Gran Turismo pero todo el mundo lo dice, rFactor o Live for speed no son para jugarse con teclado así que si en el Shift se han currado la simulación más de lo mismo 😛

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • X_360X
        X_360 @Obione
        Última edición por

@Obione:

No he jugado al Shift, el teclado lo probé con el GTR2 y el PAD con Gran Turismo pero todo el mundo lo dice, rFactor o Live for speed no son para jugarse con teclado así que si en el Shift se han currado la simulación más de lo mismo 😛

Ahh! Ostras pensaba que sí. Bueno mañana me llega mi G25 🙂 a ver que tal!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @X_360
          Última edición por

@X_360:

Has llevado el Aston Martin? Eso ni con ayudas se puede llevar, la única carrera que hice con él, la primera curva no salía de ahí, todo el rato haciendo trompos el jodio :risitas:

P.D: Con que coche habeis empezado?? Yo con el Leon Cupra 🙂

yo con un ford focus y lo vendi para mejorar mi mitsubishi lancer evolution

es dificil conducir pero con coches potentes y traccion cuatro se maneja bastante bien

yo ya tengo 7 coches

audi cupe 3.2 cuatro nivel 1 con todas las mejoras

nisan silvia para drift nivel2 con todas las mejoras

nisan skyline gtr34 nivel 2 - taller a tope

mitsubishi lancer evolution nivel 2 - taller a tope

lamborghini gallardo nivel 3 con todas las mejoras ( es el que mejor manejo de los que probe)

lamborghini murcielago nivel 3 - con todas las mejoras

lamborghini reventon nivel 4 - este no se puede mejorar por ser nivel 4 ya esta a tope

134000 puntos y nivel 20/50 - 73 victorias y 27 derrotas

gane un audi R8 LMS pero no se en donde se recoje

saludos

TecnhoT X_360X 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
            Última edición por

Ferelxyx capitalista reaparte coches, a ver si puedo probarlo de una vez que aún no lo tengo.

hlbm signature

• X_360X
              X_360 @ferelxyx
              Última edición por

@ferelxyx:

y

En drift usamos el mismo :D.

Yo gané un Mustang, pero no tengo ni p.i de donde se pilla, el que sepa algo que avise :risitas:

P.D: Te compro el reventón 😄

• X_360X
                X_360 @X_360
                Última edición por

Ya tengo el volante que guapoooooooooooo :):):)

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • CoUgStC
                  CoUgSt Veteranos HL @X_360
                  Última edición por

Madre mia battle car y drift uf… que asco me dan xD Sobretodo battle car con tracciones trasera...
                  Me pillé un megane rs y ahora voy con un Rx-7, mis dos únicos coches (lo he empezado esta tarde).

Para cuando un Underground 3:llorar:

• CoUgStC
                    CoUgSt Veteranos HL @CoUgSt
                    Última edición por

Cada vez que juego me gusta menos… imposible llevar un tracción trasera sin ir derrapando por ahí:resaca:

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @CoUgSt
                      Última edición por

Bueno yo por fin lo prabaré luego por la mañana cuando llegue a casa que por fin me llego lo que ha tardado.

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ferelxyxF
                        ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
                        Última edición por

es dificil conducir pero con coches potentes y traccion cuatro se maneja bastante bien
                        yo juego con un joystick y me apaño bastante bien, eso si hay coches de traccion trasera
                        que son muy dificiles de conducir

Los lamborghini son los que mejor se conducen de todos los coches que tengo y los que probe

ya tengo 12 coches

audi cupe 3.2 cuatro nivel 1 con todas las mejoras

Mazda RX8 nivel 1 taller

Ford shelby GT 500 nivel 2 taller

mitsubishi lancer evolution nivel 2 - taller a tope

nisan GT-R spec V35 nivel 3 a tope

Audi R8 4.2 FSI cuattro nivel 3 a tope

chevroolet corvette Z06 nivel 3 Taller

lamborghini gallardo nivel 3 con todas las mejoras

lamborghini murcielago nivel 3 - con todas las mejoras

lamborghini reventon nivel 4 - este no se puede mejorar por ser nivel 4 ya esta a tope ( supercoche )

Koenigsegg CCX nivel 4 - este no se puede mejorar por ser nivel 4 ya esta a tope ( supercoche )

228.000 puntos y nivel 28/50 - 115 victorias y 41 derrotas

Medallas
                        Circuito 4/69
                        carrera 47/68
                        historia 53/125
                        online 0/79

saludos

• X_360X
                          X_360 @ferelxyx
                          Última edición por

@ferelxyx:

gane un audi R8 LMS pero no se en donde se recoje

Solo lo puedes cojer en el modo carrera rapida o como se llame, ahora no me acuerdo 😄

Osea, que en el modo historia, nada de nada. Solo si juegas en el otro modo, que no es el historia, ahçi si que sale

• X_360X
                            X_360 @X_360
                            Última edición por

Y yo me pregunto… no se puede pasar por el taller, todos los coches para exprimirlos al máximo? Tengo un R8 y un Skyline GT R35, a tope de mejoras y nada de nada...(eso si van de lujo 🙂 ) pero hice la prubea con un Camaro(me sobra dinero xDD) y si que se podía :|, eso si menuda mierda 700cv, para na.... tarde poco en venderlo

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ferelxyxF
                              ferelxyx Veteranos HL @X_360
                              Última edición por

pues todos no , fijate que para que sean taller tienen que tener el simbolo W

pero es peor los de nivel 4 que no te dejan hacerle ninguna mejora

con un lamborghini murcielago nivel 3 con todas las mejoras
                              me como con patatas al lamborghini reventon nivel 4 entre otros

por cierto el Skyline GT R35 es malo ,yo lo compre lo probe dos carrerras y lo vendi
                              es mucho mejor el mitsubishi lancer evolution

y de nivel 3 el mejor que prove es el lamborghini gallardo,gane muuuuchas competiciones con el
                              cuando le pones todas las mejoras es un avion y mas facil de conducir

saludos

TecnhoT X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • TecnhoT
                                Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
                                Última edición por

Pues yo con el skyline gtr con las mejoras de nivel dos de momento voy bien y tira como un obús que evolution tienes el IX o X ferelxyx por cierto en esta nueva edición no domino el drift me es tremendamente inconducible menudo manta estoy hecho o os pasa tambien a vosotros.
                                Algún consejo apra coger un buen coche para drift.
                                Saludos.

hlbm signature

X_360X ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • X_360X
                                  X_360 @ferelxyx
                                  Última edición por

@ferelxyx:

con un lamborghini murcielago nivel 3 con todas las mejoras
                                  me como con patatas al lamborghini reventon nivel 4 entre otros

Bahh, yo con el Gallardo me sobra para pulirme al reventón 😄

@ferelxyx:

por cierto el Skyline GT R35 es malo ,yo lo compre lo probe dos carrerras y lo vendi
                                  es mucho mejor el mitsubishi lancer evolution

Malo? A mi me va cojonudo, para mi és uno de los mejores :), aunque el R8 me va de perlas.

Ya he descubierto lo de la mejora de taller, solo se puede en los coches nivel 1 y nivel 2 😉

P.D: Sobre el Skyline GTr R35, me compre el mas caro, es que venden 2.Sera el otro que es una patata, por que este.. canela fina 🙂

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • TecnhoT
                                    Tecnho Veteranos HL @X_360
                                    Última edición por

Básicamente solo dejan mejorar lso coches de calle normales por decirlos de alguna manera seguramente las propias marcas de lujo no les dejen que los tuneen por cuestiones de imagen fijo que hay algo de eso.

hlbm signature

• X_360X
                                      X_360 @Tecnho
                                      Última edición por

@Tecnho:

Algún consejo apra coger un buen coche para drift.
                                      Saludos.

Que pases del drift, jaja. Es broma, un buen coche, pillate el Silvia, S14 o S15.;)

• X_360X
                                        X_360 @Tecnho
                                        Última edición por

@Tecnho:

Básicamente solo dejan mejorar lso coches de calle normales por decirlos de alguna manera seguramente las propias marcas de lujo no les dejen que los tuneen por cuestiones de imagen fijo que hay algo de eso.

Ya.. pero hay un campeonato que són coches de taller, contra supercoches, claro puedes elegir el que quieras(o el que tengas), pero yo prefiero usar coche de taller, pero cual??? He probado con el Mustang GT500, con 807cv.. es incontrolable :risitas:, el proximo por probar un RS4, a ver que tal se porta el traccion 4

P.D: Alguien sabe manejar el Veyron?? Tanta potencia… y estoy pegandome ostias por todos lados 😄

• CoUgStC
                                          CoUgSt Veteranos HL @X_360
                                          Última edición por

A mi el que más me cuesta y me quitó todas las ganas de jugar fue el RX-7:risitas:

• X_360X
                                            X_360 @CoUgSt
                                            Última edición por

@CoUgSt:

A mi el que más me cuesta y me quitó todas las ganas de jugar fue el RX-7:risitas:

Vamos a probarlo :risitas:

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.