• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Need for Speed Shift: Primeras imagenes.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    17
    80
    13.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CoUgStC
      CoUgSt Veteranos HL @CoUgSt
      Última edición por

Cada vez que juego me gusta menos… imposible llevar un tracción trasera sin ir derrapando por ahí:resaca:

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL @CoUgSt
        Última edición por

Bueno yo por fin lo prabaré luego por la mañana cuando llegue a casa que por fin me llego lo que ha tardado.

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

es dificil conducir pero con coches potentes y traccion cuatro se maneja bastante bien
          yo juego con un joystick y me apaño bastante bien, eso si hay coches de traccion trasera
          que son muy dificiles de conducir

Los lamborghini son los que mejor se conducen de todos los coches que tengo y los que probe

ya tengo 12 coches

audi cupe 3.2 cuatro nivel 1 con todas las mejoras

Mazda RX8 nivel 1 taller

nisan silvia para drift nivel2 con todas las mejoras

Ford shelby GT 500 nivel 2 taller

mitsubishi lancer evolution nivel 2 - taller a tope

nisan GT-R spec V35 nivel 3 a tope

Audi R8 4.2 FSI cuattro nivel 3 a tope

chevroolet corvette Z06 nivel 3 Taller

lamborghini gallardo nivel 3 con todas las mejoras

lamborghini murcielago nivel 3 - con todas las mejoras

lamborghini reventon nivel 4 - este no se puede mejorar por ser nivel 4 ya esta a tope ( supercoche )

Koenigsegg CCX nivel 4 - este no se puede mejorar por ser nivel 4 ya esta a tope ( supercoche )

228.000 puntos y nivel 28/50 - 115 victorias y 41 derrotas

Medallas
          Circuito 4/69
          carrera 47/68
          historia 53/125
          online 0/79

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • X_360X
            X_360 @ferelxyx
            Última edición por

@ferelxyx:

gane un audi R8 LMS pero no se en donde se recoje

Solo lo puedes cojer en el modo carrera rapida o como se llame, ahora no me acuerdo 😄

Osea, que en el modo historia, nada de nada. Solo si juegas en el otro modo, que no es el historia, ahçi si que sale

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • X_360X
              X_360 @X_360
              Última edición por

Y yo me pregunto… no se puede pasar por el taller, todos los coches para exprimirlos al máximo? Tengo un R8 y un Skyline GT R35, a tope de mejoras y nada de nada...(eso si van de lujo 🙂 ) pero hice la prubea con un Camaro(me sobra dinero xDD) y si que se podía :|, eso si menuda mierda 700cv, para na.... tarde poco en venderlo

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @X_360
                Última edición por

pues todos no , fijate que para que sean taller tienen que tener el simbolo W

pero es peor los de nivel 4 que no te dejan hacerle ninguna mejora

con un lamborghini murcielago nivel 3 con todas las mejoras
                me como con patatas al lamborghini reventon nivel 4 entre otros

por cierto el Skyline GT R35 es malo ,yo lo compre lo probe dos carrerras y lo vendi
                es mucho mejor el mitsubishi lancer evolution

y de nivel 3 el mejor que prove es el lamborghini gallardo,gane muuuuchas competiciones con el
                cuando le pones todas las mejoras es un avion y mas facil de conducir

saludos

TecnhoT X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
                  Última edición por

Pues yo con el skyline gtr con las mejoras de nivel dos de momento voy bien y tira como un obús que evolution tienes el IX o X ferelxyx por cierto en esta nueva edición no domino el drift me es tremendamente inconducible menudo manta estoy hecho o os pasa tambien a vosotros.
                  Algún consejo apra coger un buen coche para drift.
                  Saludos.

hlbm signature

X_360X ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • X_360X
                    X_360 @ferelxyx
                    Última edición por

@ferelxyx:

con un lamborghini murcielago nivel 3 con todas las mejoras
                    me como con patatas al lamborghini reventon nivel 4 entre otros

Bahh, yo con el Gallardo me sobra para pulirme al reventón 😄

@ferelxyx:

por cierto el Skyline GT R35 es malo ,yo lo compre lo probe dos carrerras y lo vendi
                    es mucho mejor el mitsubishi lancer evolution

Malo? A mi me va cojonudo, para mi és uno de los mejores :), aunque el R8 me va de perlas.

Ya he descubierto lo de la mejora de taller, solo se puede en los coches nivel 1 y nivel 2 😉

P.D: Sobre el Skyline GTr R35, me compre el mas caro, es que venden 2.Sera el otro que es una patata, por que este.. canela fina 🙂

• TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @X_360
                      Última edición por

Básicamente solo dejan mejorar lso coches de calle normales por decirlos de alguna manera seguramente las propias marcas de lujo no les dejen que los tuneen por cuestiones de imagen fijo que hay algo de eso.

hlbm signature

• X_360X
                        X_360 @Tecnho
                        Última edición por

@Tecnho:

Saludos.

Que pases del drift, jaja. Es broma, un buen coche, pillate el Silvia, S14 o S15.;)

• X_360X
                          X_360 @Tecnho
                          Última edición por

@Tecnho:

Básicamente solo dejan mejorar lso coches de calle normales por decirlos de alguna manera seguramente las propias marcas de lujo no les dejen que los tuneen por cuestiones de imagen fijo que hay algo de eso.

Ya.. pero hay un campeonato que són coches de taller, contra supercoches, claro puedes elegir el que quieras(o el que tengas), pero yo prefiero usar coche de taller, pero cual??? He probado con el Mustang GT500, con 807cv.. es incontrolable :risitas:, el proximo por probar un RS4, a ver que tal se porta el traccion 4

P.D: Alguien sabe manejar el Veyron?? Tanta potencia… y estoy pegandome ostias por todos lados 😄

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • CoUgStC
                            CoUgSt Veteranos HL @X_360
                            Última edición por

A mi el que más me cuesta y me quitó todas las ganas de jugar fue el RX-7:risitas:

• X_360X
                              X_360 @CoUgSt
                              Última edición por

@CoUgSt:

A mi el que más me cuesta y me quitó todas las ganas de jugar fue el RX-7:risitas:

Vamos a probarlo :risitas:

• ferelxyxF
                                ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
                                Última edición por

@Tecnho:

Pues yo con el skyline gtr con las mejoras de nivel dos de momento voy bien y tira como un obús que evolution tienes el IX o X ferelxyx por cierto en esta nueva edición no domino el drift me es tremendamente inconducible menudo manta estoy hecho o os pasa tambien a vosotros.
                                Saludos.

tengo el X el mas moderno

me compre este y es un avion Koenigsegg CCX nivel 4 pero es muuuy dificil de conducir

el bugati veyron pues esta bien se puede conducir es algo mas estable que los otros y es mas corto

y en las curvas se controla mejor que coches como el Koenigsegg CCX que se va de atras hasta cuando

aceleras.

el problema son los coches americanos que los tienes que comprar para pasar algunas pruebas

y son muy malos de conducir tengo un chevroolet corvette Z06 nivel 3 Taller,que aun no probe

y es muy potente nivel 20 de coche

son los que me comen el culo en algunas de las pruebas mas dificiles y me cuesta ganarles con el

lamborghini murcielago nivel 3 nivel 21 de coche - con todas las mejoras ,siempre los tengo pegados al culo

realmente son muy rapidos

sobre el DRIFT pues es muy dificil controlar todos los coches yo con el silvia me apaño

pero cuesta mucho ganar, se necesita un acelerador progresivo y yo uso un joystick y

el acelerador es incontrolable ,pero pulsas intermitentemente el boton y vas controlando el coche

saludos

• TecnhoT
                                  Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
                                  Última edición por

El Koenigsegg CCX si dices que es muy difícil entonces lo han calcado a la realidad ese coche es sueco si no recuerdo mál y no comparaban con el veyron y sería casi mejor o igual pero tiene un fallo de diseño que no tiene aleron transero que lo asiente al asfalto y se iba d eculo totlmente, pues a ver si cojo el silvia y ya diré que tal me apaño pero en realidad en japón y sitios así carreras que veo de drift en eurosport que a veces hechan utilizan muchisimo el rx-7 pero en este juego es incontrolable, tambien el 350 z se ve mucho.

hlbm signature

• X_360X
                                    X_360 @Tecnho
                                    Última edición por

El que és muy divertido de conducir y acelera muy bien, es el Lotus Exige S, con la preparación de tayer és la bomba, velocidad punta no tiene mucha, pero los que és aceleracion, muy pero que muy buena, anda bastante :risitas:

Y el drift, la verdad que es imposible yo ni con el silvia, no con ninguno… :eoh: yo ni las hago esas pruebas...

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • hAyOH
                                      hAyO Veteranos HL @X_360
                                      Última edición por

Bueno dentro de poco volvere a jugar al Shift, que ya ha llegado la 4870 de 1GB y frente la 8600GT de 256MB puedo decir que el cambio es ABISMAL, pues antes para jugar decentemente tenia que poner 640x480 sin filtros y ahora todo a tope a 1920x1080 xD

Saludos!

PD: Ahora veo bien los restos del asfalto y mi Silvia brilla en todo su esplendor xD

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                                      CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                                      Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• X_360X
                                        X_360 @hAyO
                                        Última edición por

Hay una prueba de resistencia que es la monda, jajaja un circutio en forma de 8, la de ostias que te llevas :D.

Una cosa lo del 75% de trazada qué és, que tienes que estar el 75% en cabeza o hacer el1vuelta el 75% perfecto? Lo conseguí en la última vuelta, como casi siempre…

NFSkilN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • NFSkilN
                                          NFSkil @X_360
                                          Última edición por

Lo del "75% de la trazada" és que tienes que mantenerte sobre la trazada perfecta almenos un 75% en una vuelta para conseguir la estrella.

Saludos!

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • _Neptunno__
                                            _Neptunno_ MODERADOR @NFSkil
                                            Última edición por

Yo he probado un poco el juego y, bueno…no esta mal, además que los gráficos son muy majos. Pero de todos modos, cada entrega que hacen los de EA van descafeinando la esencia del NFS.

Joder, lo que daría por ver un NFS como el 3 o el 5 (Porsche), incluso como el 6. De verdad, cada saga tiene su magia, y esta la esta perdiendo.
                                            En fin, lo jugare, y también e Undecover, que solo lo he probado, pero necesito creer que algún día volverá el NFS tal como era.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.