Opinión sobre configuración
-
-
No me gusta un pelo.
Con ese mismo presupuesto te puedes nontar un i5 750 socket 1156, y una GTX260.
Con 1000€ no puedes meter una grafica tan mediocre como una GTS250, sobre todo si el ordenador esta pensado para jugar.
Saludos
-
Tienes toda la razón, cambié gráfica, placa y procesador por estos:
Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 + Batman 146.88
Gigabyte GA-P55-UD4 Socket 1156 146.88
Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 174.42Y me sale sólo por 11€ más.
Gracias
-
Tienes toda la razón, cambié gráfica, placa y procesador por estos:
Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 + Batman 146.88
Gigabyte GA-P55-UD4 Socket 1156 146.88
Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 174.42Y me sale sólo por 11€ más.
Gracias
Eso ya es otra cosa.
Ahora, yo iria a por una P55-UD3R, te ahorras unos eruos y puedes mejorar otros componentes.
Sobre el disco duros, los WD Black edition son de los mejores.
Saludos
-
Tambien debes cambiar la ram por DDR3
ej:
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB i5 Edition 996659es - -
Si no te interesa multiGPU otra opción es AMD ATI, si es para jugar preocúpate más por la gráfica. Puedes ser comedido y no tardar mucho en pegar el salto a las nuevas series HD 5000 y GTX300 o comprar una buena gráfica que te dure.
ATI HD 4890
AMD Phenom II 955 con disipador decente (como mínimo Artic Cooling Freezer 64 Pro, si es un OCZ Vendetta 2 o Xigmatek mejor) y algo más de multi que le puedes rascar unos cuantos Hz tranquilamente.
Gigabyte GA-770T-UD3PNo te vendría mal otro Scythe para gráfica (lateral) aunque podrías encarar el flujo de disipador CPU hacia arriba para que lo expulse el de 14 (al menos el Artic en esa placa tiene flujo vertical pero, lo puedes girar, no sé si el OCZ y los Xigmatek pueden rotarse). El de 12 trasero podrías ponerlo en la cabidad frontal-superior refrigerando discos y creando flujo de entrada de forma que el Scythe se quedaría para gráfica. Después de marearte un poquito para que gañanees a tu gusto, por lo que cuesta un Slip Stream casi que te aconsejaría forrar la 300 como hice yo :risitas:
Editing: Por cierto, la Antec 200 me resulta más bien fea pero parece una 300 y sale un poco más barata
-
En estos momentos iria a por un I5 750, por que rinde mas que los Phenom II y tiene un menor consumo.
-
Tío, pareces un boot :risitas:
No te lo tomes a mal
Si lo quiere para juegos yo hablaría de FPS: 4890 + 955 + UD3P > 260 + 750 + UD3R (gana en rendimiento FPS y precio)
-
Tío, pareces un boot :risitas:
No te lo tomes a mal
Si lo quiere para juegos yo hablaría de FPS: 4890 + 955 + UD3P > 260 + 750 + UD3R (gana en rendimiento FPS y precio)
Cuando vamos a elegir un ordenador de gama media alta, da un poco igual 30€ + o 30€ -.
El Phenom II 955 consume bastante mas y rinde menos a velocidad de serie, asi que la misma frecuencia ya ni te cuento.
Al dia de hoy montaria algo como lo de mi firma. Buena rendimiento y alta calidad/precio.
Saludos
PD: Como segundo ordenador tengo un phenom II 955, 4GB DDR3-1600Mhz montados en una Gigabyte UD4P.
-
Si yo llevaba la idea de comprar ese micro y esa placa pero ha habido un par de cosas que no me han convencido y me han hecho plantearme también la opción i7. No por tema juegos que ahí no lo vas a notar si no haces multiGPU sino para trabajar con audio. Para jugar lo importante es la gráfica y justo en este entorno los "i" no destacan demasiado frente a Phenom II.
En fin, mi "i lo que sea" va a esperar una buena temporada porque el seguro de coche y la matrícula de la universidad me han dejado temblando :risitas:
PD: Tienes razón, 30€ arriba o abajo no son importantes pero lo decía más por FPS que por el ahorro.
Editing: No le vendría mal a esa firma el modelo concreto de gráfica :sisi: