Ayuda con grabadora lg y sus malditos bluebirds
-
Hola buenas, soy nuevo aqui y decidi registrarme hoy ya que tengo un problema con mi grabadora, que espero que alguien me pueda solucionar. El problema es el siguiente:
Hace una semana me compre un ordenador con una grabadora LG GH22LS50, la cual venía con los malditos pajaros azules. Me baje de la pagina de LG un firmware que los quita y asi fue, desaparecieron.
A los 2 días me puse a grabar un dvd y error al 1% y asi con los 3 dvds siguientes. Los cds los grababa, pero los dvds no. No pensé que podía ser problema de la actualización del firm, ya que la descargue de la web de lg. Hoy me han dado otra nueva, la misma. Al enchufarla lo primero que hice fue grabar un dvd y todo perfecto, al rato volvieron a aparecerme los pajaritos de los cojones, asi que volvi a descargar el firm de lg y a quitarlos. A continuación grabe un dvd y error, error y error. Otros 3 dvd a la basura. Entonces ya me dio por pensar que el problema es de la actualización. Tengo windows 7 y el firm ponía para xp y vista, pero vamos, no me dio ningun error, la actualización se hizo correctamente y los pajaros desaparecieron, pero la cuestion es que esto ya no graba mas.
El firmware actual es el TL01, por lo que deduzco que el anterior sería el TL00 y estoy volviendome loco intentando buscar el firm anterior a ver si asi lo soluciono, pero no hay manera. Mañana tendre que volver a la tienda y hacerme el loco diciendo que esta viene mal de fabrica, cuando en realidad se habra estropeado por la actualización que en realidad creo que debería haber funcionado.
Alguno teneis esta grabadora por casualidad en windows 7 y os ha pasado algo parecido??Un saludo
-
El fimware no tiene que ver con el SO asi que no te compliques, puede ser una incopatibilidad con el tipo de DVD, velocidad excesiva, o fallo del firmware. Si la devuelves que no te den una igual, cambiala por una nec/sony o una pionner.
-
-
Taringa! - [Solucionado] Adware Bluebirds en Firmware de Grabadoras LG
Ahora entiendo xD, pero lo que no entiendo es que se les haya colado algo así
-
Pensaba cojer una de esas pero viendo lo visto quizá me vaya por una samsung.