Resetear Samsung sgh z240
-
hola chicos, a ver si podeis ayudarme con un problemilla. Quiero recuperar este movil para que lo utilice un familiar ya que es de un uso bastante sencillo. El problema es que al ir a ver los mensajes me pide un codigo que obviamente no me acuerdo cual es. Bien, la pregunta es si se puede resetear de manera que se pueda introducir todos los codigos de nuevo. No es el pin ni el puk. He estado mirando por la red, pero no me ha quedado nada claro. Se os ocurre alguna solucion?
Gracias y un saludo.
-
Naide sabe nada?:nono:
-
Pues en la mayoría de los terminales un usuario no puede. Pero puedes ir a la tienda donde lo compraste a lo mejor te solucionan algo. A un amigo mío le paso lo mismo con un n81 y después de enviarlo no se donde lo solucionaron.
-
Gracias deeiivid pero en la tienda no me han solucionado nada. Tiene una opcion de "master reset" donde puedes resetear la memoria, los perfiles e incluso todo el telefono pero pide el dichoso "pin" que ni tengo ni me acuerdo. Lo que me dijeron en la tienda es que sin esa contraseña no se puede hacer nada. Lo mismo que me dijeron del Blackberry de mi chica. En su empresa le dieron una PDA y claro, me dio a mi la Blackberry al darmela como tenia cuentas de correo y mil historias mas instaladas, opte por "formatear" y le hice un reset sin problemas buscando por internete el codigo de reseteo. El puto Samsung es 1000 veces mas sencillo que la Blackberry y de momento no puedo con el.:rabieta:
Alguna idea mas?:triston:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!