Disipador para Q6600
-
Wenas, tengo alguna que otra duda, primero les informo de mi equipo y despues pregunto
ASUS P5W HD Deluxe
Core 2 Quad 6600
4 x 2 GB kingston 800 mhz (Recien instalados)[anteriormente 4x 1 GB kingston 667]
ASUS ATI Radeon HD 4890 1 GB DDR5 (Recien instalada)
2 x Samsung HD 350 GB
Como pantalla utilizo: una LG de 32 pulgadas (TV resolucion 1920x1080)
Fuente OCZ 900W (Recien instalada)
Caja: Antec Skeleton (Recien comprada)Weno la caja es nueva y resulta que tengo dudas del rendimiento de mi grafica con mi procesador y aparte el procesador esta con el ventilador que viene de serie de intel.
Me gustaria saber que harias vosotros y en el caso de ponerle un disipador activo o pasivo al CPU dadme alguna idea que tenga menos de 10 cm de alto, ya que la caja limita a 11 la altura sobre el procesador.
Espero me podais ayudar a conseguir un funcionamiento óptimo de mi pc. gracias
-
Scythe"SHURIKEN Rev.B"3HeatPipes CPU Cooler
Puedes intentar rascarle unos Hz cuando tengas un disipador de verdad pero no creas que ganarás mucho FPS. Otra cosa sería que jugaras a resoluciones bajas.
-
el tema es que va bien pero quizas overclokear el procesador oalgo vaya mejor o algo no se, me gustaria tener algun consejo ya que por lo q he leido por aqui hay gente con muchas ideas
gracias -
Busca tutoriales (si se centran en socket 775 mejor) y lee mucho, una metida de pata te puede costar algo de hardware. Una vez tengas nociones, si tienes alguna duda hay un subforo dedicado al overclock donde efectivamente hay bastante gente con conocimiento overclockero ;D
-
Una antec skeleton, no tendrás muchos problemas de refrigeración con esa "caja", en todo caso problemas de polvo xD.
-
Una antec skeleton, no tendrás muchos problemas de refrigeración con esa "caja", en todo caso problemas de polvo xD.
y si problema de polvo ya tengo y tiene 5 dias de montada XD tengo q tar con un compersor XD
-
Yo tuve un tiempo los componentes al aire y el polvo se quita mejor que con una caja de por medio, pero el ruido era insoportable.
-
eso imsmo me pasa a mi, el ruido es insoportable, me vuelvo loco
-
Siempre puedes aprovechar esos envoltorios de cartón con cúpula que traen las tartas
Respecto al disipador,mira las gamas de Zalman.Por altura te valdrá casi cualquiera.Tiran el aire al entorno,pero en una ¿caja? abierta/bien ventilada no hay problema. -
vere como lo hago porque estoy pensando en cambiar la placa y el procesador y tirarme a un AMD phenon II x4 de 3.2
-
… y tirarme a un AMD phenon II x4 de 3.2
Yo también soy más de AMD, pero nunca he llegado a esos extremos
En serio, mejor piensa en un Core i7 860, o si te sobra la pasta pones un i920 ( con vistas al Gulftown de 6 cores ).
Salu2!
-
le veo mas gusto al phenon II aparte me sale aprox por 300€ las dos cosas