-
Hola!
Tengo una duda sobre la creacion de un disco de recuperacion del sistema. Hasta ahora siempre he usado el CD del Windows XP, pero cada vez que formateo mi PC, me lleva despues un dia entero volver a instalar todos los programas que necesito en el dia a dia.
Mi pregunta es, una vez formateado y con todos los programas necesarios instalados, ¿se puede hacer una copia de ese estado? Mas que nada para ahorrarme tiempo en el proximo formateo y asi no tener que instalar todo el software como hacia hasta ahora tras instalar el Windows XP.
Si esto que propongo es posible, ¿me podria decir alguien como hacerlo o que programa usar?
Muchas gracias,
Leire
-
Si quieres hacer una copia con TODO (windows + programas instalados) ,prueba el Norton Ghost (de pago)
También tienes soluciones gratuitas,aunque menos conocidas:
Macrium Reflect - Descargar
DriveImage XML - Descargar
Paragon Drive Backup - DescargarSalu2
-
Hola pues tienes varios programas que hacen una imagen del disco
y te queda todo tal cual lo tienes en el momento de hacer la imajen
programas: PowerQuest Drive Image - norton ghost - Acronis True Image Home 2009
el acronis es el mas usado pero todos son buenos y son de pago
saludos
-
Si quieres hacer una copia con TODO (windows + programas instalados) ,prueba el Norton Ghost (de pago)
También tienes soluciones gratuitas,aunque menos conocidas:
Macrium Reflect - Descargar
DriveImage XML - Descargar
Paragon Drive Backup - DescargarSalu2
¿Tienes experiencia con alguno de ellos?. Se ven interesantes y prefiero tirar de aplicaciones gratuitas antes que gastar un dinero innecesario para mis necesidades o de ponerme el parche en el ojo. Paragon es una compañia conocida, quizas sea mas fiable.
-
He usado el Ghost y el DriveImage (ambos de pago,ya no veo por ese ojo) y cumplen bien su función.(modo copia de partición completa)
Lo cierto es que hace mucho tiempo de eso y ahora instalo programas cada semana…y me da pereza hacer copias.
Soluciones gratuitas no he probado,pero tienen buena pinta,de empresas serias. -
yo de las gratuitas solo conozco la de paragon y es una empresa bastante buena
pero te hablo de hace unos años, actualmente no se
todo sera probar
saludos
-
Hola , yo utilizo el acronis true image , que a partir de la version 2009 te reconoce discos sata, y funciona muy bien.
Saludos -
Hola a todos!
Muchisimas gracias por responder.
Voy a probar con el Norton Ghost que parece bastante intuitivo y es justo lo que necesito para la primera vez.
Un saludo y gracias,Leire