-
Hola,quería montar un raid, porque el disco que tengo es muy viejito ya,y leyendo por aquí veo que se recomienda dos wd caviar black, mi pregunta es; ¿tienen mucha diferéncia los caviar black a los green?
Es que los voy a comprar en app y creo que no les quedan, me lo están mirando , pero sí que les quedan estos green HD. WDIGITAL WD5000AADS 500GB 32MB 3.5 SATA ::: APPinformatica.com :::. Que por cierto salen 17 euros más baratos cada uno, a parte de la capacidad y al ver que también tienen el bufer de 32m ; ¿Existe alguna otra diferéncia notable con los black? Y una última pregunta:
¿Es posible montar un raid con vista y otro disco aparte con xp?
Gracias y saludos. -
Mi recomendacion es o los caviar black, que son de los mejores, o sinos unos seagate 7200.12 (no confundir con .11 ni .10 ni otros)
-
Mi recomendacion es o los caviar black, que son de los mejores, o sinos unos seagate 7200.12 (no confundir con .11 ni .10 ni otros)
pues eso mismo , son los mas aconsejables precio rendimiento
los green son mas lentos pero consumen menos ,por eso lo de green
saludos
-
OK,lo capto,muchas gracias.Entonces veré a ver si me consiguen los black ,que por 20 euretes mas tengo unos wd de esos que tanto se habla y qué tengo tantas ganas de tener,jejej.Si no me pillaré estos barracuda que me recomendais , estuve viendo el hilo en el que los probais y parece que pinta bién.
De mí última pregunta me podeis decír algo,¿Es posible?
Saludos y gracias otra vez.