• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Opinión sobre gráfica y fuente

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    14
    959
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sudoku
      Última edición por

Hola, estoy pensando en comprar la tarjeta gráfica nVIDIA gts 250, montada por Gigabyte:

GIGABYTE GV-N250OC-1GI (Rev. 2.0) | Tarjetas Gráficas - Especificaciones

y la siguiente fuente de alimentación: Tacens Radix III 720W

http://www.alternate.es/html/product/Fuentes_de_alimentacion_A_partir_de_600_vatios/Tacens/Radix_III_720/316268/?tn=HARDWARE&l1=Energ%C3%ADa&l2=Fuentes+de+alimentaci%C3%B3n&l3=Desde+600+vatios++++

¿Qué os parece? Se admiten sugerencias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • backfutureB
        backfuture Veteranos HL
        Última edición por

Adelante 🙂

La gráfica está bien, la fuente quizás algo excesiva :risitas:

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          sudoku @backfuture
          Última edición por

@backfuture:

Adelante 🙂

La gráfica está bien, la fuente quizás algo excesiva :risitas:

Ya… pero como estaba bien de precio... 😛

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • RaesanR
            Raesan @sudoku
            Última edición por

Yo acabo de instalarme esa fuente. Me parece más silenciosa que la Tagan EasyCon que tenia antes, de gama más alta en teoria. También he echado de menos que sea de cableado modular, aunque realmente no es algo determinante.

ObioneO S 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO
              Obione Veteranos HL @Raesan
              Última edición por

Claro, las Radix son silenciosas pero tampoco son muy allá. Un equipo que chupa mucho wat se merece una fuente de calidad, una Radix me parece bien para un equipo low-cost silencioso pero contenida de potencia, la 520 por ejemplo. Para pillarme 720 wats modestos me pillo 500 buenos o 600 calidad-precio como por ejemplo una OCZ.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

S RaesanR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • S
                sudoku @Raesan
                Última edición por

@Raesan:

Yo acabo de instalarme esa fuente. Me parece más silenciosa que la Tagan EasyCon que tenia antes, de gama más alta en teoria. También he echado de menos que sea de cableado modular, aunque realmente no es algo determinante.

En mi opinión, lo mejor es que el cableado vaya directo. Ten en cuenta que cuantas más conexiones haya, más pérdidas habrá.

• S
                  sudoku @Obione
                  Última edición por

@Obione:

Claro, las Radix son silenciosas pero tampoco son muy allá. Un equipo que chupa mucho wat se merece una fuente de calidad, una Radix me parece bien para un equipo low-cost silencioso pero contenida de potencia, la 520 por ejemplo. Para pillarme 720 wats modestos me pillo 500 buenos o 600 calidad-precio como por ejemplo una OCZ.

Buen consejo. Lo tendré en cuenta. ¿Qué te parece la t. gráfica que quiero comprar?

En cuanto a fuentes de calidad, hay quien recomienda que tengan el mínimo número de raíles y que estén bien cargados de amperios. ¿Qué opinas?

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ObioneO
                    Obione Veteranos HL @sudoku
                    Última edición por

¿La de pccomponentes? Me parece que habría que esperar a ver una buena review de la 5770 o tirar a por esto:

http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON_HD_4870_ICOOLER_X3_1GB_GDDR5___STORMRISE.html

10 pavetes más pero más rendimiento y buen ensamblador.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• RaesanR
                      Raesan @Obione
                      Última edición por

@Obione:

Me parece muy correcto, pero lo mio fué una urgencia y me agarré a lo que habia. También añadí un raid, un tri-core y una 4850, no alto rendimiento pero si más consumo, y tal vez la Tagan de 580W hubiera funcionado mucho rato cerca de su límite, con el consiguiente calor. De hecho me ha dejado tirado con el equipo antiguo, al cabo de 5 años, de manera fulminante y decepcionante. En su descarga he de decir que no se ha llevado por delante ningun componente, autosuicidándose ella sola 😄

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ObioneO
                        Obione Veteranos HL @Raesan
                        Última edición por

@Raesan:

En su descarga he de decir que no se ha llevado por delante ningun componente, autosuicidándose ella sola 😄

jejeje

De potencia ibas bien, eso eran más de 500W en 12V, más de lo que consumirían 720 y 4850 en full. Lo que pasa es que las fuentes petan 😞

Si es que luego calculas consumo y como mucho ves un 400 xD

Y te lo digo con una fuente de 700… xD Quería la 600 pero voló de Coolmod una temporadita y mira, por unos euretes más... La de 500 me dio rollos que luego te emocionas OCeando un 920 con un graficón y ahí sí que le estás apurando jejeje.

Editing: ¿Os fallan las opciones en el envío de mensajes? No puedo usar los botones (negrita, caretos...) y sólo me pasa en hardlimit.

• S
                          sudoku @Obione
                          Última edición por

@Obione:

¿La de pccomponentes? Me parece que habría que esperar a ver una buena review de la 5770 o tirar a por esto:

HIS Radeon HD 4870 iCooler x3 1GB GDDR5 + Stormrise H487FM1GH - Tarjeta Gráfica

10 pavetes más pero más rendimiento y buen ensamblador.

Respecto a la primera pregunta… sí, me refería a esta: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_GTS_250_OC_1GB_GDDR3.html

Respecto a lo segundo, me parece muy buena sugerencia. Lo que pasa es que me había encaprichado con nVIDIA… He usado siempre ATI pero ahora me apetecería probar una tarjeta de nVIDIA. Veo que las nVIDIA tienen algunas características propias, como por ejemplo el PhysX...

1. ¿Cuál sería el equivalente en nVIDIA de la 4870?
                          2. ¿Es gigabyte un buen montador?
                          3. Según tu opinión, ¿qué es mejor ATI o nVIDIA?
                          4. Si un fabricante dice que una tarjeta gráfica requiere como mínimo una fuente de un determinado número de Amperios para funcionar, ¿se refiere a los totales, es decir, a los acumulados entre todos los raíles o a los que tiene un sólo raíl?

Gracias de antemano. 😄

Edit: Me funcionan bien dichas opciones…

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ferelxyxF
                            ferelxyx Veteranos HL @sudoku
                            Última edición por

1. ¿Cuál sería el equivalente en nVIDIA de la 4870? una GTX260 aprox
                            2. ¿Es gigabyte un buen montador? es mas o menos como todos
                            3. Según tu opinión, ¿qué es mejor ATI o nVIDIA? para mi ATI pero eso depende del uso
                              si es para jugar malloritariamente pues NVIDIA, si es para todo un poco ATI
                            4. Si un fabricante dice que una tarjeta gráfica requiere como mínimo una fuente de un determinado número
                              de Amperios para funcionar, ¿se refiere a los totales, es decir, a los acumulados entre todos los raíles o a los
                              que tiene un sólo raíl? se refiere que tenga eso de minimo, pero siempre es mejor tener un poco mas

la fuente que tu pones la tacens radix no es realmente de 720w si no de 550w efectivos
                            que no es mala fuente pero yo no la quiero

en vez de comprar en alternate compra en Componentes: tienda de venta online Placas Base,procesadores,memorias, cajas, ventiladores, discos duros, multimedia

EJ: poco dinero y buen rendimiento
                            Asus Radeon HD 4770 512MB GDDR5 - 85 euros
                            Gigabyte Superb Power 550W ATX - 46 euros

mejor rendimiento precio
                            XFX Radeon HD 4870 512MB GDDR5 + Stormrise - 107 euros
                            OCZ StealthXStream 600W - 64 euros

mas memoria para altas resoluciones

Club 3D HD 4870 1GB GDDR5 + Stormrise
                            - 129 euros
                            OCZ StealthXStream 600W - 64 euros

como ves por 200 euros tienes una buena mejora con este ultimo pero eso es cosa de necesidades y de dinero

las GTS 250 de NVIDIA son caras para el rendimiento que dan es mas o menos una 8800GT/9800GT
                            con algunas mejoras que no justifican su precio

si realmente quieres NVIDIA compra una GTX260/192

esta por EJ: Zotac GeForce GTX 260 896MB + Batman + Camiseta + Gorra – 129 euros

saludos

• S
                              sudoku @ferelxyx
                              Última edición por

@ferelxyx:

la fuente que tu pones la tacens radix no es realmente de 720w si no de 550w efectivos
                              que no es mala fuente pero yo no la quiero

¿Estás seguro de que no es de 720W?

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ferelxyxF
                                ferelxyx Veteranos HL @sudoku
                                Última edición por

hombre es una aproximacion 550/600w

mira y comparala con una fuente decente

como ves la linea de 12V es casi identica y es en donde necesitas la potencia bruta

fijate la paliza que le mete la corsair de 650W

saludos

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.