Overclock ha una lg de 24?
-
me gustaria saber si puedo overclockear mi lg de 24x10x40 a mas? y como he de hacerlo. he visto que se puede con la de 32 y me gustaria saber si puedo subir yo la mia gracias.
-
hola siento decirte que la LG de 24x es diferente a la de 32x (lleva otro chip) y por tanto no es overclockeable
-
Como demonios se hace eso????:eek: :eek:
Tengo pensado cambiar mi vetusta HP 4x2x12 y si consigo ahorrarme unas pelillas comprando una de 32 y ponerla a 40…..gracias
-
eso alguien puede colocar el flasheador de la grabadora lg de 32x mchas gracias yo una vez lo hice cn mi grabadora hp9100 de 8x pasarla a 10x un salud2
-
peeeeero vamos a ver, cualquier grabadora no se puede subir de velocidad. la LG 32x se puede pasar a 40x porque son exactamente el mismo hardware. se le mete el firmware de la de 40x y a tirar palante. y no preguntemos cosas que ya estan responidas, hay un post en el que ya se habla de esto.
Saludos
-
otra pregunta es q yo tengo puesto xp y tendria q arrancar en ms-dos pero no tengo disco de arranque como lo hago?
lo he hecho como dice la pagina de windows pero me die error E/S inesperado muchas gracias -
quizas sirva arrancar desde un cd de instalacion de windows 9x, sino creo que para crear un disco de arranque era format a: /s, no macuerdo
-
Haselbain, para hacer un disco de arranque con XP abre el explorador de windows, haz click con el botón derecho sobre la unidad A: seleciona dar formato y marca la opción de crear disco de arranque o disco de MS-DOS, no recuerdo lo que pone exactamente y…
voila, disco de arranque
Un saludete.