• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El FPS de los 10 últimos años que marco un antes y un después.

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    25
    44
    6.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @backfuture
      Última edición por

Estoy mirando pero no encuentro de eso XD no suelo jugar con trucos pero cuándo me toca la moral pues ay que pago lo quiero pasar si conoces donde puedo encontrar uno para poner modo dios o algo por el estilo te agradeceria mucho me lo dijeses.
      Saludos y gracias.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        CNCBCN @Tecnho
        Última edición por

@Tecnho:

Lo intento pero este juego no está hecho para mi, CNCBCN yo esque para jugar pensado juego a los de estrategia en esos si que me lo pienso y juego relajado pero lso fps y tál esque me gusta jugar para desfogarme a saco paco esta bien currarselo un poco pero a mi ir tan lento me aburre muchísimo es para gustos a ver si veo algún truco de modo dios o algo parecido que no encuentro por ningún lado me lo paso y se lo regalo al colega, no tengo tanta paciencia con estos juegos XD es lo que hay.
        Saludos.

😄 disfrutarias como un enano con el painkiller no? ;D

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @CNCBCN
          Última edición por

Con que?? eh no seais malos si sabeis donde puedo conseguir un truco de esos decidmelo no me hagaís tirar 10€ XDXD.

hlbm signature

backfutureB C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • backfutureB
            backfuture Veteranos HL @Tecnho
            Última edición por

GameCopyWorld - Mirrors - No-CD, No-DVD Patches, Game Fixes, Trainers & Cheats

Busca el trainer de tu versión, y a jugar. Pero que sepas que los sustos te los vas a llevar igual 😛

• C
              CNCBCN @Tecnho
              Última edición por

@Tecnho:

Con que?? eh no seais malos si sabeis donde puedo conseguir un truco de esos decidmelo no me hagaís tirar 10€ XDXD.

😄 perdon .es otro juego que pensaba que habrias probado 😄
              Paintkiller | Noticias, Guias y Trucos de Juegos para PC y Consolas.

tiene unos cuantos años pero era un matamatamata y deserie traia los codigos de modo dios y demas.yo particularmente termine utilizando el de municion infinita ;D

un dia de estos tengo que volver a instalarlo para terminarlo de una P… vez :llorar:
              creo que hace poco salio uno nuevo ( secuela)

• TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @backfuture
                Última edición por

@backfuture:

GameCopyWorld - Mirrors - No-CD, No-DVD Patches, Game Fixes, Trainers & Cheats

Busca el trainer de tu versión, y a jugar. Pero que sepas que los sustos te los vas a llevar igual 😛

Gracias tio ahora a descubrir como utilizarlos pero ya tengo algunos.
                Gracias

Aunque me lleve los mismos sustos vale pero voy cargao hasta lso dientes para desfogarme jeje.

hlbm signature

• TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

Pues al final ya estoy usando uno va perfectamente así que voy a matar todo y que le den al juego XDXD que guerra me da la leche alguien quiere un stalker a buen precio jaja.

hlbm signature

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • C
                    CNCBCN @Tecnho
                    Última edición por

hay una cosa que no entiendo , ayer me termine el CoD4 en unas 5 horas + o - .
                    la mision de el francotirador todos decis que es muy guapa ( estoy de acuerdo, aunque enciertos momentos parece un tutorial , bueno entodo el nivel ) pero los colores las texturas los edificios todo es 100% stalker y creo que salio bastante antes el STALKER no¿? ;D

• RaesanR
                      Raesan @CNCBCN
                      Última edición por

Dificil elección, pero entre el HL2, DoD4 y Farcry me quedo con éste último, por lo que me sorprendió en su momento.
                      Si tiene que ser por horas echadas, ahora ganaria el L4D ;D

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ObioneO
                        Obione Veteranos HL @Raesan
                        Última edición por

A mí háblame de Wolfenstein o Doom, el más moderno que me pasé fue el Duke Nukem :risitas:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• 1
                        • 2
                        • 3
                        • 3 / 3
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.