Problema en PC, posible calentamiento.
-
Que temperaturas tienes en el procesador?
-
Pues no son muy altas despues de que se reinicie el pc y mirarlo enseguida en la bios, no pasa de los 50 grados creo recordar.
Saludos.
-
Pues no son muy altas despues de que se reinicie el pc y mirarlo enseguida en la bios, no pasa de los 50 grados creo recordar.
Saludos.
si són 45º - 50º en idle.. ya es alta, ya..a full, 60º - 70º o así… yo tengo tambien de disipador un Noctua y en reposo esta a 22º escasos... echale un vistazo a la pasta y reponla por Artic silver 5 o Noctua Nh-T1
P.D: que fuente tienes?
-
Pues del nombre de la fuente no me acuerdo muy bien, pero me costo una pasta, creo q es de 600W, es de la marca esa que aparece un tigre en la caja.
Lo de las temperaturas lo acabare de mirar mejor, si se calienta mucho entiendo que se apage por seguridad, peró tiene q ver algo con que solo empezar a jugar a un juego, no me vaya del todo fluido? podria ser que el procesador ya estubiera tocado? y provocara esto? estoy seguro que el problema es de hardware, ya que he formateado y todo, lo que estoy dudando de si tambien podria ser la placa base.Saludos, y gracias por ayudar:)
-
Si es de hard, empieza a quitar componentes he ir probando hasta que des con el problema…
Sobre la fuente como no lo mires... jajaja es que yo no tengo ni idea.. lo siento haber si se pasa otro compi y te puede ayudar mejor.
Un saludo
-
De la fuente seguro que no es problema, es de 600W y es de buena marca, lo q no me acuerdo de cual xD
De lo que no estoy seguro es de que puede provocar estos sintomas, si la placa o el procesador.
-
Mira bien el tema de la fuente, porque aunque sea de 600W la marca influye mucho, yo personalmente recomiendo:
- OCZ StealthXtream o ModXtream
- Corsair desde la VX450W, VX550W, HX620, TX650, TX750
- Tacens Radix III 520W 720W
- Tagan
- Be Quiet
- y NOX, muy poco.
-
No creo que sea cosa de la CPU.
Apenas sí da tiempo a que baje unos grados si, como apuntas, miraste la temperatura en la BIOS inmediatamente después de que reiniciara.
Tal vez sea problema de temperatura, sí, pero de la gráfica. Normalmente, suelen desconectarse cuando alcanzan cierta temperatura.
Si nos dices el fabricante y el modelo (ya sabemos que es una GTX260), pues mejor. -
El problema lo tenia ya antes de tener esa gráfica.
Esto de reiniciarse el PC ya me pasaba antes de tener esta grafica.
No la descartes tampoco ¿Que gráfica tenias antes? A lo mejor la GT260 ha aumentado el calor en la caja, y si la CPU ya iba caliente a empeorado la situación. 50ºC en la CPU me parecen altos para ese disipador. Yo trataría de mejorar esa temperatura reinstalando el disipador. Y ya que la gráfica es nueva reinstalaría windows para descartar conflictos con el software. Monitoriza las temperaturas con el sistema limpio y pasale algunos test de rendimiento para ver si aguanta.
-
La fuente que tiene un tigre o mejor dicho pantera es, creo recordar la be quiet.
Saludos. -
Se me olvidaba una cosa,tengo las neuronas perras, jeje.Intenta mirar la temperatura en full ya que cuando deja de trabajar el proce la temperatura baja en un segundo unos cuantos grados,como 20 me baja a mí.
La diferencia es bastante grande y muy rapido, al reiniciar y eso ya está mas que frio.
Puedes pasarle el occt o orthos con coretemp y veras a cuanto está en full.
Saludos.