Ayuda placa base para amd x2 3800+
-
ola, bueno os comento, desde hace un par de semanas el ordenador se reinicia cada 2x3, le he canviado la fuente, memorias, lo he dejado con un live cd sin hacer nada (sin discos duros conectados) y se sigue reiniciando, he llegado a la conclusion que tiene que ser; o placa base asus m2npv-vm o micro Athlon 64 X2 3800+ porque no se que mas probar ya. La duda que tengo es que placa base comprar para ese micro (aunque no descarto que sea de micro), he estado mirando y no se si es mejor comprar una placa Am2+ o mejor una Am3/Am2+ pensando en un futuro o incluso si fuese culpa del micro poder aprovechar la placa y poner un micro mas actual.
Bueno si se os ocurre algo que probar antes de lanzarme y comprar una placa nueva no os corteis.
Saludos y gracias -
yo pillaria una AM2+ que tambien soportan micros AM3.
saludos! has mirado de pasar un testeo individual por memoria? a veces es eso.
Saludos
-
le he pasado el memtest, lo que pasa es que nunca llega a acabar ya que se reinicia antes, de todos modos no creo que esten las dos jodidas, son dos modulos de 1gb kingston 800mhz.
Y que placa Am2+ relacion calidad/precio??? presupuesto unos 60, 70€. -
Buenas.
¿Has probado a resetear la BIOS? Quizás el problema esté ahí, tanto si se soluciona al resetearla como si no…
En caso contrario no puede ser otra cosa que la propia placa base, probablemente un fallo localizado en algún banco de memoria.Saludos.