GA-x48-DS5 virtualización
-
Buenas, estaba jugueteando con el vmware e iba a instalar una iso para probar del win 7 64bits. todo deberia de ir bien :vayatela: pues no me dice q mi procesador no es de 64 bits, tengo un E8400.
Leyendo por ahí, dicen q es de la bios q debe ser q tengo la opción de virtualization desactivada. Pero cual es mi sorpresa, q voy a la bios y NO ESTA LA OPCION :eoh: Y me he quedado un poco a cuadros, en la web de gibabyte en el manual, aparece y en el manual q tengo de la placa tambien aparece la opción. Pero cuando te vas a la donde deberia estar no aparece. Tambien pone q esta opcion solo aparece si instalas una cpu compatible pero digo yo q la mia lo es… estoy perdido. Me he bajado otra bios y la he flasheado pero nada sigue igual. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?? -
Actualiza la bios a la ultima version a ver si te soluciona algo.
-
Las BIOS de Gigabyte vienen con algunos menús "ocultos" para que los usuarios normales no metan mano en las opciones más complicadas.
Para mostrar esos menús, simplemente entra en la BIOS y pulsa Control + F1 y aparecerán :sisi:
Una vez guardes los valores, se mostrarán siempre todos los menús.
Salu2!
-
No será que tienes, un Windows XP o Vista de 32Bits, y por tanto no te deja iniciar? el modo x64, eso me pasaba a mi en el XP antes de instalar el Win7, y fue por eso.
Saludos!
-
Hola, he hecho ctrl+F1 han salido nuevas opciones pero la del virtualization no :|. Mañana probare voy flashearla otra vez a ver si alguna lo tiene xD. Gracias.
-
Pero estas usando un SO de 64 bits ¿verdad? … porque no se puede virtualizar un SO x64 sobre uno de 32 bits :nono:
-
Joder entonces es eso. Perdon por mi ignorancia, bueno me hare con la versión de 32 para probar. Gracias Fassou