Resolucion maxima n96 para tvout
-
Buenas alguno conoce cual es la resolucion maxima del n96 para tvout, por que en vez de llevarme el hdd multimedia me llevo esto y mejor mas portatil
saludos
-
¿Te refieres al Nokia N96? ¿si?, hombre no creo que lo que lleva dentro el N96 consiga sacar una resolucion decente para ver peliculas, la salida tvout sera comoda para visionar contenido del movil con comodidad pero dudo que el procesamiento grafico del movil sea capaz de resoluciones como para usarlo de hdd multimedia.
Que tipo de salida es esa tvout?
Que resolucion tiene la propia pantalla del N95?Salu2.
-
Pues buscando permite una resolucion sdtv por tvout 720x576 y formatos MPEG-4 Parte 2 (H.263/SP), hasta 30 fps, códec acelerado mediante hardware,MPEG-4 Parte 10 (H.264/AVC), hasta 30 fps, códec acelerado mediante hardware
Windows Media Video (WMV9), hasta CIF/QVGA 30 fps, códec acelerado mediante hardware,
RealVideo QCIF a 30 fpsla resolucion de la pantalla es de 240 x 320 píxeles, y la salida s-video, con esto me sobra, para ver en condiciones ya tengo el reproductor multimeda que tiene full Hd y el proyector hd ready y full hd rescalado, pero para irme por ahi no voy a ir cargando con el reproductor, si va a ser para verlo en una tele normal no interesa llevar todo el armatoste
saludos
-
Pues is que saca ya algo decente si, lo malo sera la bateria pero bueno hoy en dia hay cargadores de nokia en todas partes.
Salu2.
-
si que dura, por eso no hay problema
saludos