Consejo memorias para mi PC
-
bueno mi equipo es el siguiente, tiene un tiempillo ya
placa -> Lanparty UT sli-d
micro -> A64 3700+ San diego (
memorias -> OCZ dual platinum DDR PC3200 (2x512)
grafica -> Ati radeon X800XT 256mb gddr3 (sin OC)todo bien refrigerado por aire. (OC bajo-medio)
La memoria creo que voy corto en algunos aspectos con solo 1giga , el pc basicamente es para jugar, ripear series/pelis y poco mas.(lo suelo saturar con muchas cosas abiertas a la ves, juegos, paginas chat, programas,varios etc)
Merece la pena meterle 1giga mas de ram ? en caso de ke meresca la pena, deberian ser parecidas a las que tengo ? es decir pc3200 y eso ? (si me podeis recomendar algunas mejor ke mejor)tambien quiero saber si deberia comprar 1 modulo de 1giga o comprar 2x512 en dual como las que tengo ahora mismo, ando bastante perdido como podeis ver xd
-
Las DDR de calidad son difíciles de encontrar y caras de primera mano, míratelas de segunda mano mejor.
Si pones 4 módulos no podrás ponerlas a 1T.
-
Yo tengo un AMD 939 como el tuyo, hace tiempo pasé de un 3200 a un 38002 y pasé de un giga a dos, y he notado mucho el cambio, pues yo también tengo muchas ventanas a la vez, ripero también pelis, programas p2p abiertos, juegos, música… En mi caso vendí los módulos 5122 y compré dos módulos de un giga. dos módulos de segunda mano salen por unos 70-80 euros, no está nada mal, y como tu memoria es de calidad, la podrás vender por unos 50-60 euros, así que no te saldrá muy caro el cambio. Aunque hagas OC, lo puedes hacer con memorias más normales, que tampoco lo vas a notar tanto. o tenía Kingston y sigo con la misma marca. Las pongo asíncronas y tengo el micro a 2000@2400.
Más que nada porque comprar unas memorias de un giga de calidad puede pasar ya de 100 euros, y si ves que dos módulos de un giga de DDR2 667 salen por unos 70 Euros... igual te compensa más gastar un poco, vender todo tu equipo y pasar a Intel con un micro barato en plan 4300-4400, más una placa barata tipo Asrock, que te permitirá poner el micro a 3000 de velocidad.
-
y comprar otros 2 modulos de 512 ? estaba mirando unas OCZ tambien performance o algo asi muy parecidas a las mias ? es mejor ponerle 2 modulos de 1 giga ? a tener 4 de 512 ?
-
Si pones 4 módulos no podrás ponerlas a 1T.
-
Además te van a salir muy caros eso módulos. Lo mejor es dos módulos de un giga cada uno, luego buscas algún Dual Core barato, vendes tu micro y memorias y sin invertir mucho tendrás un ordenador más potente y que te durará un buen tiempo.
-
Hombre… DDR high-end de primera mano no se encuentra o está muy cara en comparación con la DDR2 (es lo que tienen las economías de escala) pero, de segunda mano la cosa cambia. Hay buenas memorias que se ponen en venta con los cambios de plataforma asi que todo es buscar en sitios como hard2mano o ebay si se quiere ampliar y sino siempre queda desembolsar unos euros más y dar el salto.
-
Yo consegui unas genericas con chips infineon que estan a 450mhz muy tranquilas, de 2x1gb, ademas tambien cambie mi 3000+ por un x2 3800 y lo tengo a 2.7ghz, es un mostro al lado del otro. Las consegui nuevas, pero caras por mas que sean genericas (Argentina)