¿Alguien ha pasado la gripe A?
-
La gripe A es una leyenda urbana :risitas:
-
A no ser que tengas resaca, como me pasa a mi hoy ;D
Así debería estar yo hoy, o al menos con algunas horas menos de sueño…
-
Para clavo el mio y encima cogí frio ayer si esuqe no se puede hacer apuestas XD.
-
Que harías Tecnho…
Pues a mi ya me han dado el alta y mañana a currar, y lo dicho, esto no es nada del otro mundo aunque no a todo el mundo le pille igual. Lo mío podría resumirse como "cuadro leve", y lo único que me queda es un leve zumbido en un oido.
Yo que pensaba que me iba a aburrir en cuarentena y me ha faltado tiempo para muchas cosas. Si lo que no haga un friki con un ordenador a mano...
-
Pues hacer no mucho ventilarnos el ron que nos dio tiempo hasta que nos hecho la municipal del bar por que era la hora de cerrar y tirarnos a la ria de bilbao en plena noche de octubre al "calorcito" XD .
en cuánto ala gripe A es uan gripe común lo que pasa si tienes problemas respiratorios como asma,brinquitis etc… puede ser grave porque al parecer afecta más a este tipo de enfermedades cronicas, para las personas que no tenemos estos problemas pues el metodo de mi Ama beber muchos zumos recien exprimidos de naranja y comer muchas mandarinas XDXD vitamina c al poder te previene bastante.
-
(…)y tirarnos a la ria de bilbao en plena noche de octubre al "calorcito" XD .
Eso suena al típico:"A que no hay güevos a…" Si señor! Con un par! XD
Ya no tienes que preocuparte por la gripe A,ahora preocúpate del tifus,dermatitis y ronchas varias...;D -
Eh que la ría esta muy limpita creo haberme tragado algún muble y todo XD y si todo biene en cuestion por la alta tasa del alcohol en sangre y la palabra magica para cualquier macho ( no hay güevos) XD menos mál que teniamos el metro cerca para volver a casa calentitos.
Bueno trás estupideces varias que se hacen en esas condiciones aún hoy lunes sigo con la cabeza como un bombo, a ver si no cojo una gripe todavia ya os diré que letra del alfabeto lleva -
Bueno, de un tiempo a esta parte me he vuelto bastante resistente a constipados y demás, como bien dices a base de vitamina C y también el deporte ayuda, sobre todo ponerte a jugar al baloncesto bajo la lluvia :D.
Yo te aseguro que cuando me pillo una cogorza lo ultimo que pienso hacer es tirarme a una ría, a no ser que la tal "ría" esté buena :D.
-
Juas eso me recuerda hace dos o tres años en Santander…. El último que se tire al agua paga una mariscada. Bueno, pues me rompí un brazo y gracias, típica caida de espaldas que te puedes quedar en el sitio. Por cierto, tuve que pagar la mariscada además.
Un saludo.
-
Desde entonces fijo que no echas ni a la quiniela
-
Esa te salio cara de narices madre mia.
-
Bueno bueno pues me sumo al club de la gripe, ayer noche andaba con 39º de fiebre y esta mañana rozando los 40 una semana en casa en cuarentena menos mal que me llego el portatil nuevo y puedo estar en la cama como un rey.
Eso y los zumitos de mamá XDXD en fin me duele todoo.
Saludos. -
Me da a mí que no se libra ni el tato. Pues ya sabes, mucha paciencia y mucho internet, pelis, etc… y verás que no es pa tanto
-
No si no es que sea para tanto pero como jodeee me disfrutaré de la 5 temporada de stargate atlantis que la tengo en mi poder ya, pues nada lo que más me jode es coger la baja que me van a quitar mazo pasta.
-
No si no es que sea para tanto pero como jodeee me disfrutaré de la 5 temporada de stargate atlantis que la tengo en mi poder ya, pues nada lo que más me jode es coger la baja que me van a quitar mazo pasta.
Eso si es verdad, alrededor de 100€ me han volado por tres días, aunque tengo que ver la nómina en detalle.
-
Pues nada, si no queréis que os ocurra eso, sed vuestro propio jefe. Entonces sí que sales corriendo de la cama al trabajo XD
-
Bueno llevo 4 años sin tener una baja la ultima baja que tuve fueron de 4 horas por una contractura en la espalda yo creo que a mi empresa no le salgo caro de todas formas yo en cuánto no tenga fiebre me vuelvo no soporto estar en casa a no ser que sean vacaciones.
-
Joder tio, ¿en español? Si es a si, ya estas diciéndome donde te hiciste con ella, que tengo ganas de verla ya, leñessss
Saludos y mejorate, eh?