E6750 + G31 ¿OC Imposible?
-
¿Misma resolución?
Misma u Mayor y además si tengo una resolucion por ejemplo 640 x 480 u 800 x 600 tengo lo mismos FPS ke 1280 x 1024 ( LCD )
-
Pues dale caña que lo notarás a bajas resoluciones.
-
Las memorias por otro lado las tienes demasiado relajadas, como puedes ver en el cpu-z con cas5 podria ir a 800Mhz, o dejarla a los 667Mhz que esta funcionando pero ponerles la latencia en cas4.
Incluso mas adelante cuando el OC al micro ya este completamente claro se podia pobrar a ver si se consiguiera que corriesen a 800Mhz con cas4.Lo que es la torre en un principio lo primero que le iria bien seria un ventilador en la base del frontal, pero seria buena idea ver una foto para ver las mejores posibilidades, o el modelo de la torre para verla por ahy.
Salu2.
-
Las memorias por otro lado las tienes demasiado relajadas, como puedes ver en el cpu-z con cas5 podria ir a 800Mhz, o dejarla a los 667Mhz que esta funcionando pero ponerles la latencia en cas4.
Incluso mas adelante cuando el OC al micro ya este completamente claro se podia pobrar a ver si se consiguiera que corriesen a 800Mhz con cas4.Lo que es la torre en un principio lo primero que le iria bien seria un ventilador en la base del frontal, pero seria buena idea ver una foto para ver las mejores posibilidades, o el modelo de la torre para verla por ahy.
Salu2.
Sinceramente soy un 0 , en tema overclock , tenia pensado que un amigo me lo fuera comentando y yo hacerlo.
Estoy estudiando un ciclo formativo de informatica el cual se me dá muy bien ya que mis notas lo reflejaban sin estudiar , pero no comprendo nada de tema overclock si es facil u dificil -
Pues dale caña que lo notarás a bajas resoluciones.
Se notará el overclock o te refieres a que si bajo a 800 x 600 que es como lo tengo ahora me subirán , porque puedo decirte ya , que no me sube nada , se mantienen igual de fps con cualkiera de las resoluciones
-
Sinceramente soy un 0 , en tema overclock , tenia pensado que un amigo me lo fuera comentando y yo hacerlo.
Estoy estudiando un ciclo formativo de informatica el cual se me dá muy bien ya que mis notas lo reflejaban sin estudiar , pero no comprendo nada de tema overclock si es facil u dificilSabes el overclock es matematicas, al igual que la informatica, solo hay que añadirle la fisica implicada en un circuito microelectronico. Lo malo es que hay muchos topicos y la gente termina aprendiendo topicos nada mas.
Se dan consejos para que se pueda sacar provecho sin crearse problemas, pero la verdadera manera de aprender bien overclocking seria empezar por la microelectronica, y terminando por conocer en profundidad los sistemas actuales.
¿Que ciclo en concreto estas haciendo? ¿se puede saber?
Salu2.
PD:
Obione quiere decir que le sacaras mas provecho a la grafica y el juego tirara mas, si por alguna razon o desde el controlador esta limitado el framerate (fotogramas por segundo) conseguirias mas calidad grafica, pero bueno el tema de framerate bloqueado es una cuestion a parte, deverias de tener actualizados todos los controladores eso si que es importante tambien.
Si la fuente es tan sencilla como dices y de 400W "teoricos" puede que tengas problemas al consumir mas con OC, si lees por el foro veras que hay mucho consenso sobre fuentes recomendables y accesibles.
-
Sabes el overclock es matematicas, al igual que la informatica, solo hay que añadirle la fisica implicada en un circuito microelectronico. Lo malo es que hay muchos topicos y la gente termina aprendiendo topicos nada mas.
Se dan consejos para que se pueda sacar provecho sin crearse problemas, pero la verdadera manera de aprender bien overclocking seria empezar por la microelectronica, y terminando por conocer en profundidad los sistemas actuales.
¿Que ciclo en concreto estas haciendo? ¿se puede saber?
Salu2.
PD:
Obione quiere decir que le sacaras mas provecho a la grafica y el juego tirara mas, si por alguna razon o desde el controlador esta limitado el framerate (fotogramas por segundo) conseguirias mas calidad grafica, pero bueno el tema de framerate bloqueado es una cuestion a parte, deverias de tener actualizados todos los controladores eso si que es importante tambien.
Si la fuente es tan sencilla como dices y de 400W "teoricos" puede que tengas problemas al consumir mas con OC, si lees por el foro veras que hay mucho consenso sobre fuentes recomendables y accesibles.
Si bueno se llama ciclo formativo es un ciclo que tienen para los que acaban de salir de la eso sin haberlo aprobado y para hacer un PCPI
-
PCPI Programas de Cualificación Profesional Inicial.
Eso esta bastante bien no lo conocia, ¿lo hace solo la comunidad de Madrid no?.
Ya me estrañava que estuvieses haciendo un Ciclo de grado medio o superior de informatica y no tuvieses por lo menos una nocion de lo que son los "relojes".Pues lo dicho, ves siguiendo los consejos que notaras la diferencia ya veras.
-
PCPI Programas de Cualificación Profesional Inicial.
Eso esta bastante bien no lo conocia, ¿lo hace solo la comunidad de Madrid no?.
Ya me estrañava que estuvieses haciendo un Ciclo de grado medio o superior de informatica y no tuvieses por lo menos una nocion de lo que son los "relojes".Pues lo dicho, ves siguiendo los consejos que notaras la diferencia ya veras.
Si , y no no se hace solo en Madrid , en Galicia empezó el año pasado este año debería estár haciendo lo llamado E.S.A ( Educacion Secundaria de Adultos ) pero como me ban a dar casi lo mismo que en ciclo medio me espero este año y el año ke viene ago ciclo medio , respeto a lo otro intentaré hacer lo que dicen pero solo se me dan soluciones pero como hacer overclock no . xD
Agradecería un LINK
-
… respeto a lo otro intentaré hacer lo que dicen pero solo se me dan soluciones pero como hacer overclock no . xD
Agradecería un LINK
Faltava mas:
Primero necesitas este link:
¿Que es el overclock?Y despues este:
Guias de como hacer overclockSe hace desde la bios y se explica en el manual de tu placa sin ir mas lejos, consultalo tambien.
-
Faltava mas:
Primero necesitas este link:
¿Que es el overclock?Y despues este:
Guias de como hacer overclockSe hace desde la bios y se explica en el manual de tu placa sin ir mas lejos, consultalo tambien.
Gracias me lo leeré y veré que tal todo , gracias