Comprar Pentium 4 socket 478
-
Hola, ¿Hay alguna página donde se pueda comprar Pentium 4 tirados de precio?
-
Busca por ebay, segundamano.es, hard2mano… a ver si encuentras algo que te venga bien.
-
Busca por ebay, segundamano.es, hard2mano… a ver si encuentras algo que te venga bien.
¿Nuevos no los hay verdad?jejeje
-
¿Nuevos no los hay verdad?jejeje
Sí, pero mira que precios:
No merece la pena teníendolos de segunda mano por menos de 20€.
-
La lechee !!!! que caros por dios!!! jajajajja si con eso me compro un dual core el doble de potente que el P4!!
¿Alguno vendeis un P4?
-
Se aprovechan de que cada vez quedan menos porque están descatalogados en la mayoría de los sitios, pero en el mercado de segunda mano son muy habituales.
Yo lo mas alto que tengo libre es un 2.4, que creo que es lo que tienes tu ahora. Tengo un 2.8 pero estoy en las mismas, quiero ampliar el equipo de mis padres que tiene un 2.4. Si cae uno en mis manos ya te lo digo, aunque habría que ver que micros soporta tu placa, porque de nuevo no puedo ver las imágenes que pusiste del CPUZ en el foro de overclocking.
Edito: Ya me carga, pero no saco nada en claro.
-
Aqui te dejo los procesadores compatibles de mi placa base:
ftp://ftp.fic.com.tw/../../motherboard/cpu_table/socket478/vg31.pdf
Es de la página oficial, pero creo que no tengo actualizada la placa a la última versión.
¿Como saber la version de la BIOS?.Un saludo.
Tambien os dejo el enlace a las descargas de la marca FIC, por si quereis ver algo sobre mi placa, es una vg31, al principio crei que era una vc19(segun Everest) pero luego vi la foto y no era la mia. ftp://ftp.fic.com.tw/../../motherboard/
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf-JAVA/Doc/images/c00472209.jpg
Gracias.
-
Creo que los únicos sitios donde puedes encontrar esos procesadores es en ebay.es o en segundamano.es que están baratitos y por menos de 20 €, pero evidentemente son de segunda mano. Y tal y como Yorus te ha puesto con la página de Alternate.com, 72 € para un Pentium 4 Presscot de socket 478 nuevo, cuando por 52 € (veinte euros menos) tienes un Pentium E5300 nuevo, mucho más potente y de doble núcleo.
-
…cuando por 52 € (veinte euros menos) tienes un Pentium E5300 nuevo, mucho más potente y de doble núcleo.
Pero digo yo que en una placa base socket 478 no puedes instalar eso, ¿no?