Podria poner un catodo frio de ordenador en un coche?
-
Es que mirando los precios pues un catodo frio de ordenador pues me puede salir por unos 8 € mientras que un neon para el coche sale de 25 € para arriba.
Si corto el conector que lleva el catodo frio y lo conecto a la bateria funcionara?
O necesito un convertidor especial?
-
los cátodos de PC usan corriente de 12v por el conector molex con los amperios de la fuente, si la batería del coche pues es de 12V debería funcionar, pero los de PC no están hechos para mucho movimiento, se rompen fácilmente, a mí se me han roto un par ya por tonterías, no sé si seria buena idea poner uno de esos en el coche.
-
Si podrian quemar?
¿Pero a que te refieres con que son debiles?
¿Por si pillo algun bache o algo?
¿Necesito algun conversor especial o puedo ponerlo directamente con el polo positivo y el negativo?
-
Tranquilo, no tendras ningun problema, tengo 2 hermanos, con coche los 2, y los 2 llevan neones de ordenador montados en el coche, y ningun tipo de problema.
Sobre como conectarlos, pues bien, los neones ya te los venden con un convertidor, que tiene un molex de entrada de 12 v (como la bateria) y una salida donde conectar directamente los catodos.
Espero que te haya quedado claro, sino, mandame un mp y te lo explico un poco mas detallado
Saludos!
-
Hola me gustaria saber como conectar los catodos frios al coxe dado k los konecte y kreo k se me a kemado el inversor eso lo podria probar kon un led normal no? donde se enkuentra el positivo y el negativo no? pork del ordenador 12v es el negro u el otro amarillo no? espero k me resolvais mis dudas o me lo explikeis mas detalladamente en mi correo dep_padrino@hotmail.com un saludo
PITCH ADJ