Portatil para juegos
-
Bueno, si lo que quieres es lo último y que no se quede desfasado pronto, te has equivocado de afición. Personalmente, prefiero gastarme el dinero en uno de sobremesa y aprovechar los viajes al extranjero para ver sitios y, si es posible, aprovecharme del mito del latin-lover (y si se presta, demostrarlo).
PD: Cuánto daño han hecho los SMS al idioma.
-
Supongo que no me voy a tirar todo el dia con el portati en suecial, pero soy aficionado a los videojuegos y hace tiempo que no puedo jugar xq no tngo makina para ello, por eso queria matar dos pajaros de un tiro comprandome un portatil para juegos.
Otras opciones más económicas que me han comentado y que quizá estoy pensando que son mas sensatas son:
dell hp studio 17
y
dell studio xps 16
como los veis?¿
-
Entiendo tu postura, el sobremesa es un coñazo para viajes, pero realmente con el presupuesto que tienes no esperes gran cosa en un portatil, ya que un bicho de estos para jugar te puede salir por el doble del presupuesto que tienes, por que como dices, quieres que te dure algun tiempo.
La informatica ultimamente corre demasiado en mi opinion, al igual que los juegos, debes de tener claro que un portatil para jugar nunca es buena inversion, excepto los 4 primeros meses que son los que la cosa se mantiene estable XD.
Mi recomendacion seria un alienware, pero se va del presupuesto, asi que ajustandome a el te recomiendo este:
http://asus.com/product.aspx?P_ID=wGROClu9UevFOGKS
En izarmicro lo tienes por 1537 euros sin portes.
Saludosssss.
-
Gracias por la info, un asus de ese tipo es una opcion bastante interesante, es practicamente como el alien 15 xo más barato.
Aún así, si me pongo a gastar me gasto todo lo que cuesta el alien. La cosa es, si decido cogerme uno por 1000-1100 euros cual os pillariais?
-
Pues la respuesta es facil, con ese presupuesto ninguno ya que no va a cumplir con lo que quieres. Saludossss.
-
Y porque no te montas una especie de HTPC no hace falta una torre de 10kg para tener un buen pc.
-
perdona, pero que es eso? torres pekeñitas¿
-
-
Esta claro que no tienes la mobilidad de un portatil pero tampoco es tan tan grande como una torre. Tendrias bastante potencia para jugar y a un precio mas contenido.
-
pues no tienen nada de mala pinta, como decis no es un portatil pero para lo que quiero creo que puede valerme perfectamente, puesto que solo lo voy a mover de un sitio a otro de vez en cuando
-
Te puedes basar en esto por ejemplo:
-
-
Este es mejor:
Sin acritud eh? XD
Saludosssss.
no lo niego. También cuesta mas
El monitor también as de comprarlo?
-
A todo esto, el noctua no entraria ni de coña en la caja, que he ido yo muy emocinado y lo he puesto en el presupuesto, en su defecto tendrias que poner este:
Scythe Big Shuriken Low Profile SCBSK-1000 - Ventilador/Cooler
Y te ahorras unos eurillos.
-
A todo esto, el noctua no entraria ni de coña en la caja, que he ido yo muy emocinado y lo he puesto en el presupuesto, en su defecto tendrias que poner este:
Scythe Big Shuriken Low Profile SCBSK-1000 - Ventilador/Cooler
Y te ahorras unos eurillos.
Ese fué el que puse en mi presupuesto. Podrias ponernos tu maximo presupuesto y si necesitas pantalla.