-
Hola! Pues eso tengo este juego, muy bien puedes destrozar todo se te antoje y muy entretenido. La cuestión és, que tienes que crearte una cuenta en Windows Live, para poder continuar con el juego… la cosa és que me la creo, carga el perfil y me dice que hay una actualización nuevo para WLive, cosa que me la descargo y no pasa nada, le doy a jugar y siempre tengo que hacer lo mismo, con lo cual que ni se me descarga, ni puede seguir jugando.... :nono:
-
Perdonar por abrir el post, ya encontré el fallo, pero para al que le pase algo igual, dejo el problema aquí escrito.
Problemas on-line Steam (actualización Live)
Lo primero dejar que de error la actualización, una vez bajada se queda en la carpeta correspondiente del live, tenemos que crear un acceso directo al escritorio personalizado con la raíz de steam.
Paso uno.
Sobre el escritorio botón derecho del ratón-nuevo-aceso directo.
Paso dos.
copiamos en la ventana de dirección de esta ruta C:\Users(usuario windos)\AppData\Local\Microsoft\XLive\Updates\54510837\Content\rfg_updater.exe" /f "C:(nombre de archivos progras)\Steam\steamapps\common\red faction guerrilla, si te deja hacerlo y sale el icono del parche le damos a instalar y ya esta, el problema reside en que el parche fue diseñado para la instalación no steam.Lineas de acceso directos.
para vista o windows 7 C:\Users(nombre usuario)\AppData\Local\Microsoft\XLive\Updates\54510837\Content\rfg_updater.exe" /f "C:(nombre archivos programas)\Steam\steamapps\common\red faction guerrillapara windows xp C:\Documents and Settings(nombre usuario)\Local Settings\Application Data\Microsoft\XLive\Updates\54510837\Content\rfg_updater.exe" /f "C:(nombre archivos programas)\Steam\steamapps\common\red faction guerrilla
Si os pregunta el parche la dirección de la instalación de juego la ponéis y ya esta.
-
A mi no me funciona, que se pase alguien del foro a ver si lo tiene solucionado….
-
Nadie? Que guay tengo un juego al que no puedo jugar, que divertido
-
Nadie? Que guay tengo un juego al que no puedo jugar, que divertido
Mira en los foros de Steam
-
-
Hola, supongo que a X_360 le llega un poco tarde la ayuda (sino tiene tanta paciencia como el Santo Job).
Me acabo de pillar el juego de oferta, mejor dicho de superoferta, en Game y tenía el mismo problema.
El fallo no tiene nada que ver con Steam, yo formateé hace poco el equipo y ni siquiera lo tengo instalado, sino que es con Games for Windows Live, que no sí es el mismo que Windows Live a secas.No sé si será importante, pero por si acaso es aconsejable que primero trateis de actualizar Windows Live desde el juego y si da el fallo continuar como indico:
En Windows Vista, y en el 7 supongo que también, hay que ir a actualizaciones de Windows (Windows Update) y darle a buscar actualizaciones, debería encontrar nuevas actualizaciones, entre las que tiene que estar Game for Windows versión 1.loquesea
Aceptamos la instalación y volvemos al juego y ya debería funcionar.Puede ocurrir, como me pasó a mí, que no se muestren las actualizaciones, pero en cambio el actualizador nos diga que hay, por ejemplo, 3 actualizaciones importantes. Eso no nos preocupa mientras nos deje actualizar, en todo caso habrá que reiniciar y volver a buscar actualizaciones.
No sé si Live actualiza el juego, como lo hace Steam, pero al ir a configurar el teclado se me bloqueo el juego y tuve que cerrarlo con alt+f4… espero que no tenga más fallos