Lista De Tiendas Online De Informatica,electronica En General.
-
Yo sobre las tiendas , pue sno me gustan poruqe casi nunca hay stock y tienes que esperar 2 dias minimo y si esta en catalogo son como pcbox y todas estas, que rezas cuando coges una configuración conpleta al menos te lo entreguen en la misma semana, pero yo con app no compro más me tardaron una vez casi un mes para una fuente corsair que tenian en oferta y supuestamente en stock.
-
En lo único que son buenos es en los precios de ciertos productos.
Sobre lo de la garantía (ya he oído más casos, se ve que es política de empresa), que yo sepa es ilegal lo que te han dicho, así que yo de ti les ponía una reclamación y luego la denuncia en consumo. Evidentemente si te venden una placa y esta tiene 1 o 2 años de garantía no puede perderlos porque la instales y la uses porque está hecha para eso, a menos que la hayas manipulado mal.
Después de la reclamación quizás puedes tratar de tramitar la garantía directamente con el fabricante.
-
Depende mucho de quien/es lleven la tienda.
Yo si quiero algún componente suelto lo que hago es pedirlo en la página de pcbox y llamo a los 2 días, si lo tienen voy y si no (solo me pasó una vez) voy otro día.
-
Si, no se puede juzgar a toda las tiendas de la misma manera, aunque sea la misma franquicia, en unas hay gente preparada y que hace las cosas bien y en otras habrá chapuceros que intentaran conectarte la gráfica a la placa base por la conexión del SLI.
-
Supongo que eseo del sli será algun caso que te paso, pues yo si juzgo en mi caso a todo y no a la gente de las tiendas, si no a la central que son los que hacen la mala fama y las que se encargan del stock.
-
Son franquicias a las que les importa poco quien maneje la tienda mientras cuadre los números.
Con tener un local y comprarles a ellos vale.Nadie pasa una prueba de aptitud.Menos mal que hay foros como este,para desmentir soberanas sandeces que intenta colarte el enterao de turno.
Como siempre,hay de todo…también hay gente buena en su trabajo,gente...no locales o firmas. -
Pues no, eso no me ha ocurrido nunca, lo ponía como lo que ya seria ejemplo extremo de no tener ni P idea. Tecnho si crees que eso puede llegar a pasar realmente tienes mas imaginación que yo xD.
Es como dice XRAYBoY depende de la gente no de la "marca" que tenga el cartelito de la entrada.
-
Tengo mucha imaginación, no tanta como para eso , pero a estas alturas cosas mas raras he escuchado y visto XD.
-
Son franquicias a las que les importa poco quien maneje la tienda mientras cuadre los números.
Con tener un local y comprarles a ellos vale.Nadie pasa una prueba de aptitud.Menos mal que hay foros como este,para desmentir soberanas sandeces que intenta colarte el enterao de turno.
Como siempre,hay de todo…también hay gente buena en su trabajo,gente...no locales o firmas.Amén. Por el momento no me ha dicho nada (estará revisando el pc), pero por si acaso me quiero preparar para lo que me valla a decir.
-
yo en App compre algunas piezas y de momento no tengo problemas
pero un dia encargue varias piezas para montar un equipo a un cliente y cuando el de la tienda las
encargo tenian stock y luego cuando le mandaron el pedido me faltaba la grafica
que estaba en promocion y las memorias y entonces deje de comprarlespero no por el hombre de la tienda, si no por la propia central que no controla el stock y te deja colgado
y encima no le avisaron que le faltaban componentesle que les salva es que PC box es mas caro, si no no vendian ni pola
de 0 a 10 le doy un 5 y gracias
saludos
-
En lo único que son buenos es en los precios de ciertos productos.
Y aún así… mi padre vió por la web un portatil así majo, fué por la tarde a encargarlo y ya subió de precio... :resaca:, le dieron por el KK's.
Sobre la tienda en general, yo he comprado muchas cosas ahí y ningún problema de nada, de momento, siempre han cumplido todos los plazos, el que te atiende sabe de lo que habla... no és el tipico que te dice, bua la Fx5200 és la mejor, ya me encontré ese caso en su epoca :D. Pero en general, de pm.
-
Yo no he tenido nunca ningún problema con ellos. Encargo cosas y el día que me dicen que las tendrán las tienes siempre. Eso sí yo no me fiaría que me montara el pc ninguno de estos, porque tu no sabes la de windows pirata que reparten estos tipos. Esto es un pueblo pequeño y solo existen dos tiendas, APP y PCcoste y la verdad es que APP hace lo que le da la gana a la gente que no tiene ni idea. Como tienda para comprar cosas sueltas y tal todo bien, ahora cuando entra la mano de obra…
Hoy mismo fui a recoger un pedido y todo OK. -
Yo he comprado allí, una placa base, memorias, algún disco duro… y en general bien. En stock en la tienda o compras algo muy básico o no tienen, pero en 48 horas siempre me han traido lo que he pedido.
En general depende del tío de la tienda, al igual que otras tiendas como PCBOX. Tengo algunas de estas tiendas cerca de casa, y me inspira confianza el ver como pasan los años y la gente que trabaja en las tiendas no cambia, por lo que algo de informática sabrán.
-
Yo en pcbox de mi pueblo bien además son amigos los que trabajan ahí ellos mismos me dicen que la central es un desastre, son buenos profesionales y le dan mala fama la central es lo maño de las franquicias.
-
Por el momento, mi experiencia no ha sido muy satisfactoria. Todos los detalles en este hilo < Dudas y Comentarios sobre la Ley de Garantías > - Página 49 - Comunidad N3D (soy pelswik). Como digo, de verguenza
-
Hazme caso, se la llevas y no aceptes un no por respuesta, diles que si se niegan a tramitar una garantía están violando la ley y lo tendrás que llevar por las malas con una hoja de reclamaciones y una denuncia. Lo más seguro es que accedan a hacer lo que tienen que hacer, y sino siempre te queda hablar con el fabricante para tramitar la garantía pero por lo menos se quedan con una denuncia.
Además no tienen nada que responderte, la ley dice que hay una garantía obligatoria por defecto de fabrica de 2 años generalmente o 1 en material profesional, si no se demuestra que la has roto tienen que cambiártela por una igual, superior o devolverte el dinero. Es la ley.
PD. Por desgracia muchas tiendas actúan ilegalmente mientras no se toman acciones contra ellos, así que no hay que permitírselo, si nadie picara dejarían de hacerlo.
-
También tienes el derecho a desistimiento durante 7 días.
-
También tienes el derecho a desistimiento durante 7 días.
Tengo entendido que solo es valido para tiendas online. Muchas gracias Bm4n.
-
Pues yo tengo entendido que vale para cualquier tienda y bien de consumo (a menos que sean unos calzoncillos o algo así xD ).
Edito: En general en los casos en que una ley lo reconozca.
En aquellos contratos en los que no haya presencia física simultánea de las partes
contratantes, como puede ser en compras a distancia, en compras por Internet o en
compras fuera de establecimiento mercantil.Pues parece que tienes razón, en principio es para ventas a distancia.
-
Hazme caso, se la llevas y no aceptes un no por respuesta, diles que si se niegan a tramitar una garantía están violando la ley y lo tendrás que llevar por las malas con una hoja de reclamaciones y una denuncia. Lo más seguro es que accedan a hacer lo que tienen que hacer, y sino siempre te queda hablar con el fabricante para tramitar la garantía pero por lo menos se quedan con una denuncia.
Además no tienen nada que responderte, la ley dice que hay una garantía obligatoria por defecto de fabrica de 2 años generalmente o 1 en material profesional, si no se demuestra que la has roto tienen que cambiártela por una igual, superior o devolverte el dinero. Es la ley.
PD. Por desgracia muchas tiendas actúan ilegalmente mientras no se toman acciones contra ellos, así que no hay que permitírselo, si nadie picara dejarían de hacerlo.
Es un dato muy util el que me aportas y te lo agradezco. Lo unico que me temo es que la placa me la hayan vendido jodida y hayan intentado colarmela, habiendola maltratado otro, el tio puede decir que he sido yo y entonces es cuando no tendría escapatoria.