• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Lista De Tiendas Online De Informatica,electronica En General.

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    31
    101
    35.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Kernel1.0K
      Kernel1.0 Veteranos HL @XRAYBoY
      Última edición por

      Pues no, eso no me ha ocurrido nunca, lo ponía como lo que ya seria ejemplo extremo de no tener ni P idea. Tecnho si crees que eso puede llegar a pasar realmente tienes mas imaginación que yo xD.

      Es como dice XRAYBoY depende de la gente no de la "marca" que tenga el cartelito de la entrada.

      TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL @Kernel1.0
        Última edición por

        Tengo mucha imaginación, no tanta como para eso , pero a estas alturas cosas mas raras he escuchado y visto XD.

        hlbm signature

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • maximungameM
          maximungame @XRAYBoY
          Última edición por

          @XRAYBoY:

          Son franquicias a las que les importa poco quien maneje la tienda mientras cuadre los números.
          Con tener un local y comprarles a ellos vale.Nadie pasa una prueba de aptitud.

          Menos mal que hay foros como este,para desmentir soberanas sandeces que intenta colarte el enterao de turno.
          Como siempre,hay de todo…también hay gente buena en su trabajo,gente...no locales o firmas.

          Amén. Por el momento no me ha dicho nada (estará revisando el pc), pero por si acaso me quiero preparar para lo que me valla a decir.

          ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF
            ferelxyx Veteranos HL @maximungame
            Última edición por

            yo en App compre algunas piezas y de momento no tengo problemas

            pero un dia encargue varias piezas para montar un equipo a un cliente y cuando el de la tienda las

            encargo tenian stock y luego cuando le mandaron el pedido me faltaba la grafica
            que estaba en promocion y las memorias y entonces deje de comprarles

            pero no por el hombre de la tienda, si no por la propia central que no controla el stock y te deja colgado
            y encima no le avisaron que le faltaban componentes

            le que les salva es que PC box es mas caro, si no no vendian ni pola

            de 0 a 10 le doy un 5 y gracias

            saludos

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • X_360X
              X_360 @Bm4n
              Última edición por

              @Bm4n:

              En lo único que son buenos es en los precios de ciertos productos.

              Y aún así… mi padre vió por la web un portatil así majo, fué por la tarde a encargarlo y ya subió de precio... :resaca:, le dieron por el KK's.

              Sobre la tienda en general, yo he comprado muchas cosas ahí y ningún problema de nada, de momento, siempre han cumplido todos los plazos, el que te atiende sabe de lo que habla... no és el tipico que te dice, bua la Fx5200 és la mejor, ya me encontré ese caso en su epoca :D. Pero en general, de pm.

              deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • deeiividD
                deeiivid Veteranos HL @X_360
                Última edición por

                Yo no he tenido nunca ningún problema con ellos. Encargo cosas y el día que me dicen que las tendrán las tienes siempre. Eso sí yo no me fiaría que me montara el pc ninguno de estos, porque tu no sabes la de windows pirata que reparten estos tipos. Esto es un pueblo pequeño y solo existen dos tiendas, APP y PCcoste y la verdad es que APP hace lo que le da la gana a la gente que no tiene ni idea. Como tienda para comprar cosas sueltas y tal todo bien, ahora cuando entra la mano de obra…
                Hoy mismo fui a recoger un pedido y todo OK.

                amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • amd125A
                  amd125 Veteranos HL @deeiivid
                  Última edición por

                  Yo he comprado allí, una placa base, memorias, algún disco duro… y en general bien. En stock en la tienda o compras algo muy básico o no tienen, pero en 48 horas siempre me han traido lo que he pedido.

                  En general depende del tío de la tienda, al igual que otras tiendas como PCBOX. Tengo algunas de estas tiendas cerca de casa, y me inspira confianza el ver como pasan los años y la gente que trabaja en las tiendas no cambia, por lo que algo de informática sabrán. 😄

                  TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @amd125
                    Última edición por

                    Yo en pcbox de mi pueblo bien además son amigos los que trabajan ahí ellos mismos me dicen que la central es un desastre, son buenos profesionales y le dan mala fama la central es lo maño de las franquicias.

                    hlbm signature

                    maximungameM G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • maximungameM
                      maximungame @Tecnho
                      Última edición por

                      Por el momento, mi experiencia no ha sido muy satisfactoria. Todos los detalles en este hilo < Dudas y Comentarios sobre la Ley de Garantías > - Página 49 - Comunidad N3D (soy pelswik). Como digo, de verguenza

                      Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Bm4nB
                        Bm4n @maximungame
                        Última edición por

                        Hazme caso, se la llevas y no aceptes un no por respuesta, diles que si se niegan a tramitar una garantía están violando la ley y lo tendrás que llevar por las malas con una hoja de reclamaciones y una denuncia. Lo más seguro es que accedan a hacer lo que tienen que hacer, y sino siempre te queda hablar con el fabricante para tramitar la garantía pero por lo menos se quedan con una denuncia.

                        Además no tienen nada que responderte, la ley dice que hay una garantía obligatoria por defecto de fabrica de 2 años generalmente o 1 en material profesional, si no se demuestra que la has roto tienen que cambiártela por una igual, superior o devolverte el dinero. Es la ley.

                        PD. Por desgracia muchas tiendas actúan ilegalmente mientras no se toman acciones contra ellos, así que no hay que permitírselo, si nadie picara dejarían de hacerlo.

                        hlbm signature
                        ↳ Mis componentes

                        Kernel1.0K maximungameM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • Kernel1.0K
                          Kernel1.0 Veteranos HL @Bm4n
                          Última edición por

                          También tienes el derecho a desistimiento durante 7 días.

                          maximungameM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • maximungameM
                            maximungame @Kernel1.0
                            Última edición por

                            @Kernel1.0:

                            También tienes el derecho a desistimiento durante 7 días.

                            Tengo entendido que solo es valido para tiendas online. Muchas gracias Bm4n.

                            Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Kernel1.0K
                              Kernel1.0 Veteranos HL @maximungame
                              Última edición por

                              Pues yo tengo entendido que vale para cualquier tienda y bien de consumo (a menos que sean unos calzoncillos o algo así xD ).

                              Edito: En general en los casos en que una ley lo reconozca.
                              En aquellos contratos en los que no haya presencia física simultánea de las partes
                              contratantes, como puede ser en compras a distancia, en compras por Internet o en
                              compras fuera de establecimiento mercantil.

                              Pues parece que tienes razón, en principio es para ventas a distancia.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • maximungameM
                                maximungame @Bm4n
                                Última edición por

                                @Bm4n:

                                Hazme caso, se la llevas y no aceptes un no por respuesta, diles que si se niegan a tramitar una garantía están violando la ley y lo tendrás que llevar por las malas con una hoja de reclamaciones y una denuncia. Lo más seguro es que accedan a hacer lo que tienen que hacer, y sino siempre te queda hablar con el fabricante para tramitar la garantía pero por lo menos se quedan con una denuncia.

                                Además no tienen nada que responderte, la ley dice que hay una garantía obligatoria por defecto de fabrica de 2 años generalmente o 1 en material profesional, si no se demuestra que la has roto tienen que cambiártela por una igual, superior o devolverte el dinero. Es la ley.

                                PD. Por desgracia muchas tiendas actúan ilegalmente mientras no se toman acciones contra ellos, así que no hay que permitírselo, si nadie picara dejarían de hacerlo.

                                Es un dato muy util el que me aportas y te lo agradezco. Lo unico que me temo es que la placa me la hayan vendido jodida y hayan intentado colarmela, habiendola maltratado otro, el tio puede decir que he sido yo y entonces es cuando no tendría escapatoria.

                                Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Bm4nB
                                  Bm4n @maximungame
                                  Última edición por

                                  Hombre eso sería bastante raro, además si te la han dado estando defectuosa es que no tiene nada visible que indique que se ha manipulado mal así que estaríamos en las mismas. Evidentemente si el tío se empeña en que la has roto es que o es tonto o sabe que la llevabas rota con lo cual más a tu favor para empapelar a la tienda.

                                  hlbm signature
                                  ↳ Mis componentes

                                  maximungameM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • maximungameM
                                    maximungame @Bm4n
                                    Última edición por

                                    @Bm4n:

                                    Hombre eso sería bastante raro, además si te la han dado estando defectuosa es que no tiene nada visible que indique que se ha manipulado mal así que estaríamos en las mismas. Evidentemente si el tío se empeña en que la has roto es que o es tonto o sabe que la llevabas rota con lo cual más a tu favor para empapelar a la tienda.

                                    El me comento por teléfono que la habian testeado para saber que funcionaba y tal, la verdad es que eso no me lo creo mucho, porque como las testeen todas las que venden…

                                    Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Bm4nB
                                      Bm4n @maximungame
                                      Última edición por

                                      Esas cosas no se prueban, las deben entregar cerradas tal cual vienen de fabrica. Si va abierto más razón para desconfiar de ellos, por decir también puedes decir tu que ellos se la cargaron al testearla… las palabras no valen de nada te digan santas pascuas, tienen que aceptar la devolución y punto.

                                      hlbm signature
                                      ↳ Mis componentes

                                      maximungameM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • maximungameM
                                        maximungame @Bm4n
                                        Última edición por

                                        @Bm4n:

                                        Esas cosas no se prueban, las deben entregar cerradas tal cual vienen de fabrica. Si va abierto más razón para desconfiar de ellos, por decir también puedes decir tu que ellos se la cargaron al testearla… las palabras no valen de nada te digan santas pascuas, tienen que aceptar la devolución y punto.

                                        Deacuerdo. ¡Muchas gracias por tu aporte!

                                        EDITO: Una ultima cosa. ¿Me puede poner pegas si la bolsita de los cables sata esta rota para cojer los cables? Es que no tenia ninguno, y no se si por esas puede salirme…

                                        maximungameM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • maximungameM
                                          maximungame @maximungame
                                          Última edición por

                                          Otro de los temas que me preocupa es que cuando intente arreglarme el ordenador, se cargue alguna otra pieza, ya que no le específique que era la placa base cuando le entregue el ordenador, para tener una segunda opinión sobre lo que me dijeron en una tienda cercana de confianza (ellos probaron todas al descarte). En el caso de que me averie alguna pieza que no he comprado allí, debo de exigirle que me reembolse el importe de la pieza, y si se niega denunciarle, ¿cierto?

                                          Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Bm4nB
                                            Bm4n @maximungame
                                            Última edición por

                                            Hombre si la tienda donde lo llevaste es fiable y confías en el diagnostico, llévale solamente la placa base y que ya se encarguen ellos de comprobar si está estropeada. Por que estén rotos los envoltorios no pueden decir nada, es lo normal.

                                            Yo personalmente no confiaría la reparación de mi PC a un App o un PCbox, que no dudo que haya buenos profesionales trabajando en sus tiendas, pero en general no es su fuerte. Así que si ya sabes que es lo que no funciona llévale solo el componente.

                                            Pero en el caso de que lleves algo a reparar y lo estropeen es más complicado reclamar porque pueden alegar que ya venía roto, también pasa al contrario gente que lleva algo roto sin decirlo o saberlo y luego le reclama al de la tienda… así que por ambos lados es mejor curarse en salud.

                                            No hay de que hombre, ya nos contarás que tal fue 😉

                                            hlbm signature
                                            ↳ Mis componentes

                                            maximungameM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 2 / 6
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.