Pc 450 €
-
Hola Buenas, me podrías exponer un poco porque el cambio a AMD, un saludo.
Una cosa también tengo trabajo mucho con mac y quizá tocaría el tema de meterle el mac al pc y leí que con las placas gigabyte era más compatible.
Un saludo.
-
Mejor la configuración de ferelxyx
Mas barata, mas moderna, mas acualizable y mas potente. -
Se notaria mucho la diferencia entre el procesador ese AMD a este => AMD Phenom II 925 X4 Quad Core 2.8Ghz AM3 Box ??
Un saludo.
-
Si, el rendimiento del que tu expones es superior.
Aunque si lo que deseas es rendimiento yo optaria por un phenom II 955 -
Yo más que nada utilizo el ordenador para jugar, y toco bastante el tema de edición de Imágenes de Photoshop.
Creeis que vale la pena pillar el AMD Phenom II 925 X4 Quad Core 2.8Ghz AM3 Box , por la diferencia de precio?
Un saludo.
-
Y una cosilla más, porque la fuente que me aconsejó ferelxyx es de 720 W , necesita ese ordenador una fuente tan grande o podría subsituirla por una un poco má barata y algo menos W.
Saludos.
-
Y una cosilla más, porque la fuente que me aconsejó ferelxyx es de 720 W , necesita ese ordenador una fuente tan grande o podría subsituirla por una un poco má barata y algo menos W.
Saludos.
La fuente que te pone es una version OEM (caja neutra, lista para montar al pc) y por eso vale tanto la pena, porque al ser oem cuesta menos dinero y es mas potente. No vale la pena cojer una peor.
-
Una cosa , antes de nada, si tuvieses que cambiar de placa a una giga cual cogeriás por el mismo precio, 10 euros arriba o abajo.
Un saludo.
-
Una cosa , antes de nada, si tuvieses que cambiar de placa a una giga cual cogeriás por el mismo precio, 10 euros arriba o abajo.
Un saludo.
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3 - 80 euros
es el mismo modelo que la ASUS que te puse ,pero en gigabytepara O.C. este que esta desbloqueado
AMD Phenom II 720 X3 Triple Core 2.8Ghz Black Edit 108 euros
y si quieres jugar , esta grafica minimo
Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - 149 euros
fijate como vas aumentando el consumo del PC la fuente que te puse es una ganga por 55 euros
no es porque necesites tanta potencia, pero mejor que sobre y por ese dinero no compras nada similarpero si no quieres esa la siguiente aconsejable es esta : OCZ Fatal1ty 550W Modular - 59 euros
saludos
-
Buenas!
Sobre el micro k pones ferelxyx tampoco creo que le valga la pena la inversión en que este desbloqueado, por que el OC que va a hacer esta personilla no va a pasar de los 3,5Ghz!
Bueno no se que tal el OC en amd y a lo mejor las cosas han cambiado mucho… :S
Yo creo que el otro procesador ya iba bien.
SaludoS!
-
El 940 no vale, no se puede poner en una placa AM3 tendria que ser el 955, y si no quieres Black edition pues el 945 sería el equivalente, aunque creo que el 925 te irá bien.
-
El 940 no vale, no se puede poner en una placa AM3 tendria que ser el 955, y si no quieres Black edition pues el 945 sería el equivalente, aunque creo que el 925 te irá bien.
tienes razon fallo tecnico
ya esta cambiado
gracias
saludos