Adios a DukeNukem Forever :(
-
pues es una pena, gran juego y una buena empresa
pero la crisis esta para todos
PD: curiosa foto
saludos
-
R.I.P.
Lo bien que me lo pasé yo con el Duke Nukem 3d con mi 486-sx 25 no lo podía mover así que tuve que jugarlo en un 486 dx2 y luego en un pentium 1 a 60. Pedazo de juego con unos toques de humor geniales. Una pena.
-
Duke Nukem 3D,fue el crysis de la época.(comparado con el Doom)
Y con el final de juego mas osado(y escatológico) visto hasta esa fecha.Los diálogos (mas bien monólogos) del protagonista,eran graciosos…(What are you waiting for...Christmas?)
También (que recuerde) el primer juego donde pude destrozar un WC. Lamento la pérdida de esta saga.
Descanse en paz. -
Noticias 3D - Se filtran nuevas imágenes de Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever gameplay Leaked by -ShadowBlade-
Me ha encantado ver el video, me ha recordado el Dune Nukem 3D !Qué tiempos aquellos! ;D
-
Para los que os pueda interesar, aquí os dejo un artículo de unas 4 paginas publicado en Wired, donde nos cuentan un poco la historia del ascenso y caída de 3D-Realms y como el sueño de su fundador, George Broussard de crear el juego de acción más realista de la historia se conviertieron en una pesadilla de doce años para al final acabar cancelando el proyecto.
Para muestra de como la avaricia puede romper el saco os dejo este extracto del texto que es muy esclarecedor: " He didn’t just want it to be good. It had to surpass every other game that had ever existed, the same way the original Duke Nukem 3D had."
Es una pena porque podría haber sido un gran juego, en fin, siempre nos quedará el Duke Nukem 3D o esperar que alguien con pasta compre la franquicia y se decida a relanzarlo, después de todo es un título con mucho tirón
Saludos!!!!
-
Pues vaya lastima vaya juegazo en su día, pero bueno todo tienen un principio y un fin.
Saludos.
-
Puede no estar todo perdido:
El 4 de Enero,en un festival de música y juegos (MAGfest),aparece un tal Jon St.John (la voz del Duke en el juego) y le preguntan por el Dukenukem4ever:
El contesta que no está autorizado a hablar de ello y ante la insistencia dice:"No le puedo contestar a eso,lea entre lineas…por que cree que no estoy autorizado a hablar de ello?"
Algo se puede estar cociendo...(Huyuyuyuyuy,aquí hay tomate):p
Visto en Duke4.net
-
mmm interesante si es cierto
Al final del artículo que os he linkeado se cuenta que Take Two, que fue uno de los patrocinadores de 3D Realms durante el desarrollo del juego, ha estado presionando para demandar a los responsables de Duke Nukem Forever y hacerse asi con los derechos del nombre y el material producido…no, no parece que la franquicia esté muerta del todo, pero sí que es cierto que va para largo...
Saludos
edito: acabo de ver el video y si parece que es cierto :D, lo que no sé es si será un farol XDD
-
Yo hace unos meses jugué al Duke Nukem 3D High Resolution Pack, o lo que es lo mismo… el juego original pero con la posibilidad de poner alta resolución y los enemigos estaban creado en 3D, de forma algo cutrecilla, pero efectiva, y me lo pasé como un enano recordando ese juegazo.
-
Shake it Baby!
De todas formas puede tener una cláusula de confidencialidad que no le permite hablar de ello, aunque el proyecto esté parado o medio muerto.
Salu2!