-
Hola muy buenas
Escribo para haceros unas preguntas sobre mi pc
Me gustaria cambiarle un par d cosillas, estas son las carcteristicasProcesador intel core 2 duo d 3 ghz
3 gb d memoria ram (creo q ddr3 pro no stoy seguro)
la placa base es una asus p5kc
Nvidia gforce 9600 gt d 512 mbMe gustaria meterle otras tres pastilla d ram d 1 gb pro no stoy seguro d si ponerselas ddr3 o ddr400
tambien quiero meterle otra 9600 gt para q funcione en sli ¿Hay mucha diferencia?
lo q no se es si ponerle una tarjeta d sonido nueva porque tengo la integrada ¿Merece la pena cambiarla o no?
tambien quiero comprarme el windows seven porque tengo la rc d 32 bits y la verdad es q funciona muy bien pero ¿que me viene mejor el d 32 o el d 64 bits?
Bueno pues es es todo
Un saludo y gracias por adelantado.
-
Hola buenas y bienvenido, veo que estas algo perdido bien por partes, tu placa base tiene 6 zocalos para la ram 4 de ellos son para memorias DDR2 y 2 para memorias DDR3 yo te aconsejaria poner memorias ddr2 ya que estará más optimazadas para estas el procesador y el resto de componentes, para que lo distinagas te dejoe sta imagen y verás donde van las ddr3 para que no te equivoques al ponerlas.
Te recomendaria en cualquiera de los casos que pusieras 4gb de ram dos modulos de 2gb cada uno 2x2gb vamos.
Segundo yo vendería esa 9600 igual puedes sacarle unos 40 o 50€ en algún foro de segunda mano y compraria una ATI 5770 si tu presupuesto lo permite no merece la pena gastar dinero en otra 9600 que rondan los 80€ y si no puedes gastar en una 5770 pues una 5750 o como ultimo una 4770 que vale parecido a la 9600 y mucho mejor, pero la 5770 sería lo mejor y un crossfire de estas ya sería la leche pero no lo necesitas inmediatamente.
Tercero, una tarjeta de sonido, pues según el uso que le des al pc, pero algo sencillo barato y con muy buena calidad una sound blaster audigy las tienes en pcbox por unos 20-24€ según que tienda.
Cuarto, el sistema operativo pues de 64 bits y si vas a comprarlo coge la version profesional a poder ser no gastes más.
Saludos.
P.D
Si cambias de gráfica o añades la otra tendrás que tener una fuente medianamente decente, si puedes pongo la marca y modelo, si es generica piensa que por seguro que debes cambiarla XD.
-
ok muchas gracias por la informacion la verdad es q andaba un poco perdido xD
-
por cierto no sabras de alguna tienda donde me compren los componentes del ordenador?
-
Tienda no, pero hay algún foro que otro en esta página de una tienda de mi ciudad tienen foro de segunda mano abierto.
MODPC.com - Mercado Segunda Manoluego tienes ebay y hay un foro HARD2MANO.com pero ahí tienes que entrar por invitación.