• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema grave i7 920 + GA-X58-UD5

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    25 Mensajes 7 Posters 4.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lounder80 @deeiivid
      Última edición por

Vaya, ¿que has hecho para que deje de oscilar?.
      A mi la oscilación me sigue pasando, y sí, esta deja de pasar cuando la cpu esta usandose a tope (supongo que sera porque si se hiciese un OC del 40% con la cpu a tope, fallaria).
      A mi antes me daba a veces un fallo esporadico al inicio del pc (un doble boot) diciendome que la vez anterior no se habia podido iniciar por un exceso de frecuencia/tension (y eso usando los valores base, sin OC), eso con la bios F9k no me ha vuelto a pasar (con la F9e sí me pasaba -menos que con la F7-).

Si quieres probar con la F9k, tan solo en google pon: Gigabyte Latest BIOS
      Y te saldra el primer resultado (es un hilo de un foro) para bajar las ultimas bios para las placas gigabyte.

Por cierto, si alguien más que tenga esta placa puede probar a mirar si el FSB le oscila con el everest estaria bien para ver si es fallo concreto o algo que se suele dar; por darle o no importancia vamos.

Yo al final seguramente la mande a cambiar, no por la oscilación pues una vez iniciado el sistema a mi m es perfectamente estable, si no por lo del mensaje inicial que pasaba a veces con la F7 y F9e, cosa que no es para nada normal, asi que algo raro pasa.

Saludos.

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • deeiividD Desconectado
        deeiivid Veteranos HL @lounder80
        Última edición por

he quitado el turbo boost, he puesto todos los parametros del procesador, del FSB y de la memoria ram en manual. Y ha desaparecido la oscilacion. 😄

• deeiividD Desconectado
          deeiivid Veteranos HL @deeiivid
          Última edición por

He conseguido algunas veces mantenerlo estable y tal seteando cosas, pero unas veces inicio y esta estable, otras no, y creo que el problema no es de la placa sino del everest… que me dicen?

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L Desconectado
            lounder80 @deeiivid
            Última edición por

Pues no se si puede ser del Everest, todo es posible; yo ahora no veo oscilación, he metido la bios F9m y he desactivado el turbo boost; y de momento parece que todo bien.
            Saludos.

• deeiividD Desconectado
              deeiivid Veteranos HL @lounder80
              Última edición por

Lo dicho, que se me quedo el confirmarlo. Culpa del everest ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1
              • 2
              • 2 / 2
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
              febesin, pAtO, cobito, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.