• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configuracion pc

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    4
    13
    807
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • incrediboyI
      incrediboy Veteranos HL @incrediboy
      Última edición por

que te parece esto?

Presupuesto a medida. PcComponentes.com

basicamente te he pueso una gigabyte ud5 que para oc va vastante bien, la fuente ahora te recomiendo la gigabyte odin que estan tiradas de precio para el rendimiento que dan y el monitor led 21,5", que si quieres por 30€ mas lo tienes en 24". supongo que lo sabras, pero las 5850 de una marca a otra solo cambia la pegatina, asi que simplemente coge la mas barata

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        tocogido @incrediboy
        Última edición por

No, de momento no. El presupuesto puede ser estirado unos 100€ más, pero quizá para monitor.

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • incrediboyI
          incrediboy Veteranos HL @tocogido
          Última edición por

leiste el presupuesto ke te puse arriba? me parece que lo puse mientras tu estabas escribiendo ^^

T ObioneO 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • T
            tocogido @incrediboy
            Última edición por

si, nos llevamos unos segundos, me parece muy buena que te parece lo siguiente:

Podría bajar la fuente de alimentación a la antec de 650W, subir las memorias a mushkin radioactive xp-3-12800 ddr3 1600 3x2gb cl7. ¿No sería necesaria meterle más ventilación? O ponerle el noctua nh u12.
            Por cierto me habían dicho que pusiese la placa para que incorpore los usb 3.0 ¿puede ser?

• ObioneO
              Obione Veteranos HL @incrediboy
              Última edición por

Presupuesto a medida. PcComponentes.com

Monitor a tu gusto, si te sobra pasta guárdala en el cerdito para otra 5850 cuando la necesites de verdad y ande por debajo de los 200.

Se me olvidaba… A eso le faltan ventiladores para el frontal, 2 Gentle Typhoon en APP.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• incrediboyI
                Última edición por

@tocogido:

si, nos llevamos unos segundos, me parece muy buena que te parece lo siguiente:

Podría bajar la fuente de alimentación a la antec de 650W, subir las memorias a mushkin radioactive xp-3-12800 ddr3 1600 3x2gb cl7. ¿No sería necesaria meterle más ventilación? O ponerle el noctua nh u12.
                Por cierto me habían dicho que pusiese la placa para que incorpore los usb 3.0 ¿puede ser?

placa que incorpone usb 3.0… NO

hace 1 semana que pedi yo la gigabyte ud7 para el i7 920 y aun sige sin stock ni en el almacen ni en el distribuidor. las demas placas de gigabyte para ese socket no traen ni el usb3.0 ni el sata 6 :vayatela:

• incrediboyI
                  incrediboy Veteranos HL @incrediboy
                  Última edición por

jooooder! me estava dando una vuelta por diferentes webs y acabo de ver que ahora en appinformatica tienen alguna ud7 en stock 😄 pero me ha surgido una duda… que diferencia hay entre estas 2 aparte de que a una le han gorroneado 10 pins? socket 1356????

PB. GIGABYTE X58A UD7 SOCKET 1366 DDR3 IEEE 139X ::: APPinformatica.com :::
                  GIGABYTE X58A-UD7 ATX SOCKET 1356 ::: APPinformatica.com :::

deeiividD T 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • deeiividD
                    deeiivid Veteranos HL @incrediboy
                    Última edición por

Esas dos ud7 son de la serie A las que traen sata 6gb y usb 3.0 xD

Son las dos exactamente iguales, no es la primera vez que tienen lo mismo a diferentes precios en app xD

• T
                      tocogido @incrediboy
                      Última edición por

La diferencia son 7 euros, no veo otra… y de lo mío ¿qué?, me proponeis cambios o que hago.

• incrediboyI
                        Última edición por

uhm… yo cogeria la configuracion que te puse arriba, mas u par de ventis. ewl monitor de 22 o 24 pulgadas es a tu eleccion y si te sobra la pasta te puedes coger la ud7 en app que esa si trae el usb 3.0 y demas novedades

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ObioneO
                          Obione Veteranos HL @incrediboy
                          Última edición por

tocogido, ya te hemos comentado lo que cambiaríamos, ahora es cosa tuya. Un apunte con la configuración que te puse: se me fue la mano con el configurador, quería poner las memorias DDR3 1600MHz G.Sklii, las de 88€.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.