Configuracion para studio
-
hola a todos.
Para mi trabajo quiero montar en mi casa un pequeno estudio.Me dedico al diseno de escenarios e iluminacion para eventos y tambien quiero hacer preprogramaciones.He estado investigando y necesitaria los siguientes componentes minimos.
1-procesador AMD athlon 64 6000 3Ghz
2-Hard disk 70Gb SCSI
3-Targeta Grafica NVIDIA 8800GTXMe gustaria saber que placa base debo utilizar y que otros accesorios me harian falta.
-
Que programas usas y que presupuesto tienes?
Esa configuración que pones la veo muy pobre… pero tienes que decirnos el presupuesto. -
hola y bienvenido
lo primero dinos de cuanto dinero dispones para el equipo?
si es todo nuevo o tienes algun componente?
que monitor tienes etc…
y asi podremos aconsejarte
un intel core i5 seria lo mas aconsejable
saludos
-
Bueno pues uso programas del tipo ESP VISION,WYSIWYG y simuladores de mesas de control.Buscando por internet he encontrado una empresa en el extranjero que hace algo similar y tiene esa configuracion en una de sus estaciones.
El presupuesto que manejo es de 800 o 1000 euros para la torre(igual puedo estirarlo un poco).En cuanto al tema de los monitores deberia poder tener 3 ,dos para los simuladores de control y no mas para el software de diseno. -
En cuanto al tema de los monitores deberia poder tener 3 ,dos para los simuladores de control y no mas para el software de diseno.
pues entonces si vas a poner 3 monitores creo que te convendria poner 2 graficas. existen algunos adaptadores para enchufar mas de 2 monitores a una grafica de esas, pero dan mas quebraderos de cabeza y tienen un rendimiento claramente inferior a 2 graficas en sli/crossfire
-
aqui tienes un presupuesto que creo te servira bastante bien
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
el creador de presupuestos no tiene opcion de hacer presupuesto con 2 graficas, asi que a eso le tienes que sumar otros 150€, con iva y montaje incluido se te queda el pc en 1000€ escasos. no te he metido sistema operativo por que desconozco tus necesidades (window$, linux, mi gran amigo emule…)
p.d: la caja va mas a tu eleccion, asi que mira una que te guste para saber si necesitas ventiladores o no(solo algunas cajas los traen, en otras hay que ponerlos aparte)
-
Que exagerado, no?. Para 3 monitores basta con la 5770 sola o dos graficas gama baja. Creo yo vamos.
-
Yo para ir sobrado cojería la 5850. El i5 750 te irá muy bien. Si te sobra dinero y lo necesitas puedes invertirlo en 8gb de ram.
-
Que exagerado, no?. Para 3 monitores basta con la 5770 sola o dos graficas gama baja. Creo yo vamos.
si fuera a usar esos 3 monitores para er mensenller, er esplorer pal tuenti y ver el ultimo bideo del haze… podria servir pero como arriba ha mencionado, necesita algo con potencia similar a una 8800gtx, y no creo que con 2 gama baja llegue muy lejos :nono:
edit: me callo, acabo de recordar que una 5770 mueve 3 monitores y no 2 como pense al escribirlo