Ma790xt-ud4p
-
Hola amigos
Bueno al final me han convencido y me he comprado una GA, la del título del post.
y un deneb, a 2,8Ghz. La verdad es que las bios de Asus son más intuitivas, pero físicamente, me gusta más GA que asus, su distribución creo que es más acertada. empezaré a mirar review, puesto que en la bios de GA me pierdo. No obstante si alguien puede darme cuatro conceptos básicos, voltajes y demás lo agredecería.
jordi
-
Bueno asi que has pasado a u am3 viendo el reventon del i7, una lastima ¿ no pudiste tirar de garantia nada o ahcer algún apaño? veo que tienes el trikit tendras que pillarte un modulo de 2gb para completarlo XD, yo tuve el 920 para am2+ e iva fenomeno a ver si te da buen resultado este ademas tiene la misma revision que mi antiguo 920.
-
Bueno asi que has pasado a u am3 viendo el reventon del i7, una lastima ¿ no pudiste tirar de garantia nada o ahcer algún apaño? veo que tienes el trikit tendras que pillarte un modulo de 2gb para completarlo XD, yo tuve el 920 para am2+ e iva fenomeno a ver si te da buen resultado este ademas tiene la misma revision que mi antiguo 920.
con la placa imposible, pero el procesador tengo mis dudas de que esté quemado, lo he mirado y remirado bien con la lupa y no veo nada extraño…. de todas formas tiene lapping no puedo hacer un rma
un saludo