-
TORRE M-ATX ANTEC MINI P180
PRECIO A 1/2/2010 : 70€ APROXIMADAMENTE
ESPECIFICACIONES:
La Mini P180 presenta un diseño de dos compartimientos para reducir el calor con espacio para placa base microATX, fuente de alimentación y hasta cinco unidades de disco duro. Los paneles laterales multicapa para amortiguar el ruido y las arandelas de silicona aseguran un funcionamiento silencioso, mientras que los ventiladores de 120 mm y 200 mm ofrecen una refrigeración óptima.
Torre MicroATX avanzada
. Fuente de alimentación no incluida
. 8 alojamientos de unidades
- Externos: 3 de 5,25" 1 de 3,5"
- Internos: 5 x 3,5" para unidades de disco duro
. Sistema de refrigeración:
- 1 ventilador trasero (estándar) TriCool de 120mm x 25mm
- 1 ventilador superior (estándar) TriCool de 200mm x 25mm
- 2 ventiladores de compartimiento frontal (opcional) de 120 mm
- Controles exteriores de velocidad
. Estructura propia de compartimientos superior e inferior: la fuente de alimentación reside en un compartimiento independiente para aislarla del calor del sistema y reducir el ruido del mismo
. Organización de cables para mejorar la comodidad y el flujo de aire
. Innovador panel lateral de tres capas (aluminio, plástico, aluminio) que amortigua el ruido generado por el sistema y que convierte a esta caja en una de las más silenciosas del mercado
.Placa base: Hasta microATX
.4 ranuras de expansión
.Puerta de bisagras dobles diseñada para abrirse hasta 270º
.2 x USB 2.0, 1 x eSATA, entrada y salida de audio (AC´ 97 y HDA)
.Acero laminado en frío de 0,8 mm en la mayor parte del chasis. Acero laminado en frío de 1,0 mm alrededor del área dedicada a las 4 unidades de disco duro. Medidas 43,5 (Al) x 21,2 (An) x 43,6 (Pr) cm
.Peso bruto: 11,05 kg / 24,4 lb
Garantía: 2 años.
Embalaje
Embalaje abierto
Fuera del embalaje
Lateral
Zona superior exterior con rejilla para el bigboy de 200mm
Puerta frontal
Puetas para acceder a los filtros antipolvo incluidos y para la instalación de ventiladores de 120mm frontales**(no incluidos)**.
Parte trasera con ventilador de 120mm incluido tricool ventilador con regulador en 3 posiciones low,medium,high
Lateral desmontado con su doble laminado para reducir el impacto acústico, me ha gustado la suavidad con la que se quita y la precisión con la que encaja sin ningún esfuerzo.
Abierta, interior de esta pequeña maravilla y lo que viene de serie.
contenido de la caja, tornillos y separadores para su intalación de discos,placa etc… aúnque viene con separadores instalados previamente para las m-atx, también incluye bridas de poner y quitar y 2 adaptadores uno para paneles frontales de 5,25 a 3,5" y otro para instalar HDD de 3,5" en bahias de 5,25.
Jaula superior para 3 HDD de 3,5" y apreciamos en la parte superior una bahía de 5,25" par aunidades opticas o par aun HDD con un adaptar, o un rehobus por ejemplo.
Jaula inferior para instalar 2 HDD de 3,5" con pads anti vibración muy comodo de instalar y seguro, con buena separación para una refrigeración óptima.
Filtro antipolvo y entrada de aire inferior.
El mismo filtro inferior desmontable.
Esta imagen corresponde a dos bahías de 5,25" inferiores del frontal que se ubican frente a la fuente de alimentación.
Una de las jaulas y su tornillo de sujección, con su anilla para sacarla, estas anillas se sujetan con un peño enganche de pástico así previniendo posibles vibraciones.
Así sacariamos la jaula tras quitar dicho tornillo, que se quita con la mano, pero de fabrica vienen algo duritos.
bueno aquí tenemos el Famoso bigBoy de Antec de 200mm regulable con el mini regulador trasero ya mencionado.
En la parte intermedia de la caja separando al fuente y la zona de la placa y demás componentes nos encontramos con esta trampilla como nos tienen acostumbrados en al serie P de antec para poder pasar los cables de la fuente.
Trampilla desmontada.
Lateral derecho, con su sistema de organización de cables algo ya casí necesario para tener la caja aseada y mantener un buen flujo de aire en su interior.
HDD montado en una de las jaulas y lateral de una de las jaulas con una cajita atornillada y con tapa, supongo que para guardar tornillos, debo investigarlo pero tiene toda la pinta.
Y así quedaría todo montadito.PROS:
.Una delicia de caja para M-ATX dificilmente igualable.
.Fácil montaje y muy intuitiva.
.Filtros antipolvo por doquier.
.Regulador en la caja para los ventiladores instalados.
.Separador de fuente y resto de componentes.
.Organización de cableado.
.Accesorios antivibración y paneles aislador.
.Material de la caja.CONTRAS
.Peso.
.Sin ventiladores forntales.
.Si instalas ventiladores frontales debes quitar una jaula de HDD´s.CONCLUSIÓN Y OPINIÓN
Para mi una de las mejores cajas M-ATX con una calidad excelente, el incomveniente de los ventiladores frontales no es tan grave quitas la jaula para 2 discos y pones un ventilador y te queda una para instalar 4 HDD´s creo que para una caja pequeña e smas que aceptable, muchas ATX normales la envidiarian, me parece un precio muy buena viendo la calidad y cualidades de esta mini maravilla, la recomiendo totalmente no creo que por 69€ que ha costado a día de hoy se pueda encontrar algo mejor o similar.
-
Estan muy bien tus reviews. Haces reviews de cosas interesantes. Lo unico que te pediría; almenos para mi y para la gente con conexiones lentas; que las fotos las pongas de otra manera que no haga falta cargar las imagenes enteras para ver la review. Además que de descuadra el foro entero ;).
Además, tampoco creo necesarias imagenes de 15484721 pixeles de resolución se ven incluso borrosas y todo las imagenes. Con una resolucion de 1600x1200 creo que es suficiente.
Pasados 4 minutos aun estoy cargando imagenes.. xD
Saludos!
-
Tienes todas la razón, las ahbia redimensionado a 800x600 con le uploader de imageshack,pero parece que no lo ha hecho a ver si lo corrijo ahora mismo, gracias.
EDITO:
redimensionadas a 800x600 así si, no se porque la primera vez no lo hizo, ya os cargara mas rápidito, que siempre me acuerdo de los que tienen conexión mas lenta de todas formas a la noche añado un par de fotos de como queda montado todo y como quedan los cables.
Saludos. -
Que buena review, y que buena caja!
Y que haces con una p180 tecnho? es para montarte el i5 de party's?¿
-
Que buena review, y que buena caja!
Y que haces con una p180 tecnho? es para montarte el i5 de party's?¿
No es la de party´s esa aún estoy barajando y viendo rewiews, está es de un equipo que me ha pedido un familiar, para ofimatica y navegar más que nada, pongo los componentes por si interesa.
AM3 ATHLON II 245
4 GB RIPJAWS G.SKILL 1333MHZ
ASUSM4A785TD-M EVO Micro ATX
HD MAXTOR 250GB
NOX URANO II 530W
MINI P180
GRABADORA LG NEGRA SATA
ATI GIGABYTE 4350 512 MB HDMI,DVI,VGATodo menos el HD 405€ GASTOS INCLUIDOS.
-
Yo le cambiaba ese MAXTOR por un WD, Samsung o Hitachi. Ultimamente he tenido malas experiencias con MAXTOR y teniendo en cuenta que MAXTOR fabrica para SEagate ya me fio mas bien poco de Seagate :risitas:.
En cuanto a la torre se ve con acabados buenos y de calidad; enganches robustos. Es una buena compra. Yo tengo el equipo de la firma en una SilverSton TJ08 y tambien estoy muy contento con ella. Pero son muy distintas.
Saludos!
-
Esque el disco tiene 2 meses no le voy a decir que lo cambié si se estropea que compre otro y ese cuándo venda de rma para mi que tengo otro igual en el de mi madre XDXD, por cierto yo tengo todos seagate ni ningún problema aunque tambien prefiero los WD he montado algunos y van finos, sylverton me gusta las cajas pero las tochas tochas que hacen son originales la verdad.
-
Te odio Tecnho… al final me la acabaré comprando, ya verás.
Para Partys me parece un poco grande (a parte del peso) ya que no queda muy lejos del tamaño de torres ATX pero como siempre he dicho... tiene una pinta inmejorable, sobre todo el interior.
-
Bueno pues ya subi la ultima imagen, ya me direis, y no me digais que cambie el disipa porque el que paga no quiere XD, ya le he dado la tabarra.
-
Buena review techno, me gusta bastante la caja, y el precio no esta nada mal, una opcion a tener muy en cuenta XD.