Ventilador fuente alimentación
-
VENTILADOR CAJA XILENCE 120MM LED ROJO - 5.20 euros
saludos
Ostia, justamente ahora estaba editando para poner que es de 120 MM pero veo que ya lo intuias
Una pregunta, pone "CONECTOR 3 pines & 4 pines" tendré problema con eso, como decía anteriormente éste tiene dos cables que van soldados, gracias.
-
no ,no tienes problemas conectas el rojo y el negro solo y listo
el amarillo es para poder controlar las RPM desde la placa y las fuentes ya tienen controlador propio
PD: yo te puse el rojo pero lo tienes en azul y en blanco, elije tu el que te guste mas
saludos
-
no ,no tienes problemas conectas el rojo y el negro solo y listo
el amarillo es para poder controlar las RPM desde la placa y las fuentes ya tienen controlador propio
saludos
De acuerdo, pues perfecto, le pondré ese entonces. Ya os contaré qué tal, muchísimas gracias.
Un saludo.
-
Hola de nuevo, una última cosa. Creo que el ventilador o el cable que trae es como el de las imágenes de esta web Xilence 120mm Red Wing Fan | LanOC Reviews entonces sólo tendría que cortarlo, coger el negro y el rojo, conectarlo y ya está, ¿no?
-
si
saludos
-
Ok, muchas gracias ferelxyx.
Un saludo
-
Si el ventilador viejo era autoregulado conviene poner otro que no consuma mucho mas.
Salu2.
-
y asegurate de que cuando lo pruebes el venti no gire para e lado contrario eh
-
Si el ventilador viejo era autoregulado conviene poner otro que no consuma mucho mas.
Salu2.
Sí, el ventilador no tiene ajuste de revoluciones, entiendo que te refieres a eso, ya digo que no estoy muy puesto. ¿Crees que podría dar problema este xilence?, si es así cuál me recomendarías que oscile ese precio, gracias.
-
Sí, el ventilador no tiene ajuste de revoluciones, entiendo que te refieres a eso, ya digo que no estoy muy puesto. ¿Crees que podría dar problema este xilence?, si es así cuál me recomendarías que oscile ese precio, gracias.
Si los dos cables del ventilador salen junto con todo el mogollon de cables es casi seguro que va directo. Al ir directo a los 12v no hay pega de poner un ventilador mas potente.
Pero como la fuente es mas moderna que el PIII, y si tiene ventilador de 12 cm, pues cabe la posibilidad de que los dos cables del ventilador no esten conectados a la salida de +12v y vengan de la parte del circuito que regula el ventilador, en cuyo caso sobrecargar este circuito con un ventilador que consuma mucho mas que el original puede dañar dicho circuito, y entonces seria un mod con los dias contados.No se deben de llevar mucho consumo los dos ventiladores,pero si quieres asegurarte comprueba de donde parten los cables del ventilador, y mira la pegatina de detras de ambos ventiladores y copia lo que pone.
Si el ventilador nuevo no lo tienes todavia en la pagina pondra sus datos.El xilence que han puesto sera similar a este: http://www.pccomponentes.com/XILENCE_CASE_FAN_120MM_RED_LED.html tampoco parece consumir demasiado, pero si miras de donde parten los cables del original te quedas mas tranquilo.
Salu2.
-
De acuerdo, muchas gracias.
Un saludo.