Voltajes de Geforce 9500GT(Para voltmod)
-
hola amigos,compañeros,damas y demas…!;D
hoy los vengo a molestar pidiendole una ayudita en cuanto a esta VGA del fabricante ZOgis... en especial el cutre modelo con Memorias DDR2 de 1gb...
esoty realizando un mod Bios junto con un amigo para realizar overclock por hardware..sobradamente comprobado que es mas estable y REAL...pero eso no viene al caso..
la cosa es que topamos techo en el overclock a Vcore y Vmen stock en la siguiente cifra...GPU:700 Shaders:1700 y Memoria a unos ASOMBROSOS 640mhz BASE nada de double data rate lo que es algo increible en DDR2 pues serian mas de 19gb/s a 128bits de bus en unas memos GDDR2!!...
la cosa es que hemos desidido junto a un CAMBio de cooler y disipador original por uno thermaltake o zalman...a tocar los voltajes Via SOftware con el NBitor que posee la opcion de Editar la tabla de voltajes en la Bios...la cosa es que yo se modificar todo eso pero al no saber el Vcore EXACTO de esta vga con CHIP G96 de NVIDIA... Y LE PEDIMOS AYUDA PARA SABER ESE VCORE PUES SIN EL NO PODEMOS AVENTURARNOS A FREIR LA PLACA POR UN VOLTAJE MAL ESCOJIDO....
nada Disculpen por el rollo y espero su pronta Respuesta!!
-
-
hola
mira en esta pagina
saludos
Ferelxyx gracias por la ayuda pero me has mandado a un programa editor de BIos ATI y la informacion que deseo es de NVIDIA…mis problemas no son como editar la Bios ni eso pues lo se hacer :nono:y lo ago desde k tengo geforce 3 por ahy...
PEro lo que realmente deseo es SABER EL VOLTAJE DEL CORE DEL CHIP G96(geforce 9500GT)...aun asi gracias por tu pronta respuesta!:D
EDito: EH visto un voltmod de una geforce 9600gt el apartado de overclock de la pagina que me has recomendado...Crees o tienes la certeza tu o cualquier otro usuario de HArlimit de que esos voltajes mencionados ahy vallan bien en la 9500gt¿??
aqui el link : http://www.techpowerup.com/articles//overclocking/vidcard/150/2
Gracias de nuevo!
-
chicos Que me dicen los grandes foreros de aqui!?….Estoy desesperado aunque sea por saber un APROXIMADO al voltaje del GPU g96 es decir la Geforce 9500GT...venga chicos ayudenme!:verguen:
-
Pues si buscaras un poco en la web que te indicó ferelxyx, verías que existe una Base de Datos con BIOS de muchos modelos, como puedes ver aquí.
Y teniendo un editor para la BIOS, ¿ no ves la configuración original ? :vayatela:
Salu2!
PD: mejor vendes esa gráfica, y compras una ~HD5600
-
holaa!…
muchas gracias FAssou...Lo consegui el voltaje Stock es 1.12v AUNQUE no fue en esa web...pero aun asi gracias a los dos por interesarse en este post!
bye cuidence!:D:D