Tiempo de inicio exagerado.
-
Bueno pues con mi pc de la firma, el windows tarda en inciarse una barbaridad, me desespera exageradamente, esta con el icono de inicio de windows 7 mas de 1 minuto i medio, me vuelvo loco, mi c2d inicia bastante mas rapido, y mi p4 ya ni te digo, que puede ser? la instalacion es de hace poco.
-
A mí me tardaba XP porque Avast y ZoneAlarm se daban de hostias al cargarse, el antivirus tiene la opción de cargar el último y así lo solucioné. No creo que sea tu caso pero ahí queda por si las moscas.
-
Uso AVG solamente y no creo que sea por eso, se queda en el icono que se mueve con fondo negro, nose me parece extraño y cada vez es mas tiempo :S
-
No entiendo como con un raid de 8ms y 270mb/s junto con un i7 puede tardar tanto….
El disco esta recien desfragmentado por perfectdisk... -
Hombre, habrá que averiguar ese proceso que está enlentenciendo el arranque.
A mí me pasaba (en XP) con VMWare, porque arrancaba tres servicios suyos al principio. Los dejé en MANUAL, y luego al arrancar el VMware los iniciaba antes.
No sé qué programa podrías instalar para comprobar todo lo que te arranca en tu Windows 7.
Aquí te dejo los típicos trucos para agilizar el arranque del Win 7 ( Speed up Windows 7 - Windows 7 ) pero amos, yo los he aplicado y no he notado nada.
-
Comprueba que no tengas corrupción por el OC, empezando por testar la RAM :sisi:
Salu2!
-
Comprueba que no tengas corrupción por el OC, empezando por testar la RAM :sisi:
Salu2!
Orthos + Prime + SuperPi 32m + OCCT todos pasados al maximo y durante 24h
Eso no es… -
has instalado el smart6 y activado bios quick boot y os quick boot de gigabyte? supongo que en tu placa tambien funcionara y se nota bastante al encender el guindous