Como veis este equipo
-
a ver que tal veis este equipo , por lo de ahora solo he comprado el procesador ,
un q6600 g0
y la fuente una thermalke 750w, esta la aprobecho de mi actual equipo,
2 discos sansung sata de 500gb
1 hitachi ide de 500 y otro seagate de 500el problema esta en lo que falta, tengo que cambiar hasta la caja,
placa pense en una asus P5K-E WiFi-AP 135 euros
memoria 2x1g ocz platinum 4,4,4,15 69 euros los 2 gb (compensara 2 modulos en dual chanel o 3 modulos sin dual chanel , ya que hasta que me pasase a 64 bits no tendria sentido poner mas memoria )grafica estoy entre una 8800gts de 320mb o las nuevas ,agotadas en todos los lados 8800gt, decir que juego en una tv sanmsung 32" a 1330x768
caja me parece una buena opcion , sobretodo por la refrigeracion la Tacens Algeo
por ultimo creis que un Arctic-Cooling Freezer 7 Pro sera suficiente para refrigerar la cpu , actualmente tengo un piv 3,6@4 refrigerado con ese disipa -
el disipador no creo que vaia muy bien. yo pondria un ultra 120 extreme con 1 ventilador scythe infinity, o si no te importa el ruido, la bestia esa del delta
-
Ves sin duda a por la 8800gt 512mb!! Tiene un rendimiento superior, es mas barata, ocupa 1 solo slot, se calienta menos, y consume menos tambien… son todo ventajas!
-
el disipador no creo que vaia muy bien. yo pondria un ultra 120 extreme con 1 ventilador scythe infinity, o si no te importa el ruido, la bestia esa del delta
Supongo que te referiraás scythe s-flex porque el infinity es otro disipador
Estoy de acuerdo con incrediboy :sisi:
Salu2
-
Por lo que he visto por ahi hay alguna person acon el Arctic-Cooling Freezer 7 Pro y un q6600@3000 con eso me conformo, ademas la caja ya lleva un tancens de 25 y eso se tiene que notar, lo que mas me tiene despistado es la placa y las memorias , y si rendira mejor 2gb en dual chanel o 3 gb porque para vista con 2 igual me qurso un poco corto para jugar ,y sobre todo saber si esas memos valen la pena, la pinta es buena
-
Pues ya me lo he pillado todo ahora empiezan los quebraderos de cabeza , que tal si lo pongo todo asi
core 400x8=3200 con las memos sincronicas a 800 o sera mejor ponerlo asincronico hasta donde suban?a ver que me recomendais