El mejor disipador? Liquid metal.
-
si es que el disipador es bastante bueno, pero con esos anclajes… alguien ha dicho bricomania?
-
ya pero nadie se gasta mas de 100€ en un disipador para luego tener que pagar aun mas o comerse el coco por los anclajes y demás. Por ese precio casi que te montas una RL sencillita.
-
Es raro de narices y el anclaje nunca había visto algo así, no se me parece un poco complicado o lo veo muy aparatoso casí sale más rentable poner un H50 o un megahalems yo creo que no te comes tanto la cabeza, por lo menos eso pienso yo.
Saludos.
-
Jajaj justamente nombraste los dos disipadores que tengo por aquí.
Muy buenos por cierto. Ya esta claro que no compensa por el precio, pero si rondaran los 70-80€ me lo pensaría. -
¿100 pavos, 170? Esto es para enfermos :risitas:
-
yo casi prefiero esto, por lo menos es asequible
Corsair Cooling Hydro Series H50 - Refrigeración Líquida - 68 euros
saludos
-
Si la verdad tienes razón como hemos subido el listón yo siempre he pensado que a partir de 60-70€ no conviene entre 30-60€ tienes disipadores muy bueno si no mejor pasar a una liquida normalita, por 230 tienes el kit de swiftech h2o ultra plus que creo que da buen resultado en comparación al aire.
Yo también prefiero el h50 antes que ese. -
Si yo monté el h50 a un amigo, y va de lujo, tengo aquí su PC porque le estoy arreglando unas cosas, y la verdad mantiene el procesador a una temperatura excelente. Ademas, lo veo perfecto para HTPC, porque casi que no ocupa nada, y hace la función de disipador de cpu y de ventilador extractor de aire.
Eso sí, rinde menos que el megahalems con los ultra kaze, aunque abría que probarlo con dos ultra kaze.
Bueno eso ya es otro tema…
Lo dicho que es demasiado caro el disipador para lo que rinde. -
la pena del h50 es que es muy poco vistoso, yo creo que ganaria bastante si hicieran una version mas colorida, con plasticos mas vistosos, tubos de silicona transparente…
-
A mí me gustan los diseños sobrios
-
Yo creo que es suficientemente vistoso, a parte me gusta su diseño y color. Si quieres algo mas vistoso busca una thermalkk…
-
A mi también me gusta el Corsair, y aun así me parece caro.
-
Pues el disipador ese no trae un iman permanente y altera el estado electrico del fluido para hacerlo circular bajo la accion del campo magnetico del iman permanente.
El modelo anterior se ve que traia un aislamiento magnetico inferior a este, cuanta complicacion madre mia, si el freon que llevan los heatpipes sube a la otra punta del tubo cagando leches, no se la necesidad de circular una aleacion liquida o fluida o como sea.Creo que no le he visto yo el interes de gastarse ese dinero por ningun lado.
Encima con sistema que lleva encima debe de pesar cosa tonta, encima se ve que el iman de marras va en todo la alto para hacer mas palanca.Salu2.
PD:
Estoy viendo una review del ultimo disipador de Xigmatek de bajo perfil, y la verdad que mala mania tiene los reviewers de ignorar y no hacer la mas minima mencion al diametro de los heatpipes, olle un dato tan relevante y le pasa por alto a la malloria, que te toca hacerte a la idea por la foto o buscarlo en la web del fabricante.