Kingston lanza kit HyperX de 24GB Compartir
-
Por fin! Imprescindible!
Si me tengo que gastar 1110£ en ram,no sería en Kingston HyperX. -
Yo tampoco me las gastaria en unas hiperx, ni en ninguna 1100£ son muchos euros con eso te montas un pepinazo de pc pero bueno es la novedad como todo y es el tope que soportan la gran mayoria de placas, con 6gb ya voy sobrado y algún día le pondré 12 pero de capricho porque necesitar no se necesita.
-
a que te refieres tecnho? no creo que vender mucha ram junta sea una novedad. en cuanto al precio… pues creo que solo lo van a pagar los fans de la marca (si hay alguno). si por lo que sea necesitara tanta ram, hay unos chips micron preciosos que les dan mil vueltas a los kingston y seguro que me costarian menos
-
http://www.morecomputers.co.uk/extra.asp?pn=KTH-PL313K3%2F24G
esto si que es bueno, modulos kingston de 3x 8gb ddr3. si las placas actuales admiten 24gb de ram y tienen 6 slots… donde esta la utilidad de unos modulos de 8gb? :vayatela:
-
Yo si veo la utilidad, para ponerlos a la derecha y dejar espacio al disipador.
-
pero esos modulos sin disipador son bajitos, un disipador del micro grande quedaria simplemente por encima de la ram
-
Ya, hombre esque el sarcasmo no sale escrito XD, pues de momento tampoco le veo y menos a ese precio pero bueno a ver que va saliendo.
-
Pues yo tengo una gana de agenciarme un par de modulos de 4 u 8 gb que no veas a ver si empiezan a venderlos en internet porque estoy deseando terner 16 o 24 gb de ram..-
SALUDOS
-
Pues ya se venden en la tienda alemana, por sólo 1279€
Afortunadamente, quedó demostrado en una comparativa de Tommy, que la diferencia entre un TriChannel (socket1366) 3x2GB y 6x2GB era prácticamente nula
Resumiendo, que en equipos de sobremesa 6GB son una barbaridad y 8GB son 1,33333 barbaridades
Salu2!
-
Joeee bueno pues en ese caso me pillare 4gb mas 2x2 gb para tener los 12gb pero mas adelante….
SALUDOS