Reemplazar GeForce 8600GTS dañada
-
La fuente que tengo es esta:
http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/tacens-valeo480_2.html
Funcionaria sin problemas con la HD 5770? Espero que si, porque ya la he comprado
He estado leyendo para instalar la grafica. Por lo que he leido, no es como la anterior, que la insertaba en el puerto y ya esta. Esta necesita conectarla a la fuente. Es muy complicado esto para que lo haga yo en casa?.
Es muy simple, como conectar un USB.
La fuente no se como irá suerte que las ati 5000 consumen poco, pero no se cuanto -
He estado mirando las conexiones de la fuente. Los unicos cables que he visto libres son estos dos de la foto. Seria eso a donde tengo que enchufar la tarjeta?. Lo pregunto porque en las especificaciones pone que solo tiene un puerto PCIe y como hay dos cables iguales
Tambien he mirado mas webs en busca de fuente y en unos dicen que con una 450W llega, en otros que se necesita minimo 600W, no lo entiendo.
-
He estado mirando las conexiones de la fuente. Los unicos cables que he visto libres son estos dos de la foto. Seria eso a donde tengo que enchufar la tarjeta?. Lo pregunto porque en las especificaciones pone que solo tiene un puerto PCIe y como hay dos cables iguales
Tambien he mirado mas webs en busca de fuente y en unos dicen que con una 450W llega, en otros que se necesita minimo 600W, no lo entiendo.
lo de los W es depende de la fuente, las fuentes buenas necesitan menos para dar los Amperios suficientes para la gráfica mientras otras necesitan mas.
Si son esas las conexiones. -
Esa fuente es demasiado justa para una nueva gráfica, y no te recomendaría dejarla así, aunque de momento te funcionará
Las 8600GTS necesitan ~70W ( no hay datos oficiales de consumo máximo ), mientras las HD5750 y HD5770 consumen mucho menos pero tiene máximos de 85W y 108W respectivamente, que pueden resultar peligrosos para su integridad con una fuente tan justa y de una marca digamos regular
Lo mejor sería poner una fuente decente de 550-600W, con vistas a estar cubierto para un futuro cambio de micro.
Como ya tienes la gráfica, la puedes poner, pero vete probándola poco a poco, empezando por juegos o test ligeros antes de meterle juegos tipo Crysis, y así detectar si la fuente se queda corta ( sufrirás cuelgues, pantallazos azules, etc … ) con el menor riesgo posible.
Salu2!
-
Esa fuente es demasiado justa para una nueva gráfica, y no te recomendaría dejarla así, aunque de momento te funcionará
Las 8600GTS necesitan ~70W ( no hay datos oficiales de consumo máximo ), mientras las HD5750 y HD5770 consumen mucho menos pero tiene máximos de 85W y 108W respectivamente, que pueden resultar peligrosos para su integridad con una fuente tan justa y de una marca digamos regular
Lo mejor sería poner una fuente decente de 550-600W, con vistas a estar cubierto para un futuro cambio de micro.
Como ya tienes la gráfica, la puedes poner, pero vete probándola poco a poco, empezando por juegos o test ligeros antes de meterle juegos tipo Crysis, y así detectar si la fuente se queda corta ( sufrirás cuelgues, pantallazos azules, etc … ) con el menor riesgo posible.
Salu2!
Es exactamente lo que yo pienso desde un principio.
Podrias mirarte algo como esto:
NOX Urano II 630W NOXUR630II - Fuente
OCZ Fatal1ty 550W Modular OCZ550FTY-EU - Fuente
Gigabyte Odin 720W GE-P720A-C2 - FuenteTe recomiendo la ODIN porque al venir en OEM sale mas barata de lo que en realidad es. Las demas son todas muy buenas igualmente, quizá la mas normalilla sea la uranoII pero de sobra para tu equipo.
-
Juegos tipo crysis no tengo, lo maximo un bioshock y lo pongo a 1200X1024 o algo asim que es el maximo de mi pantalla. A lo que juego es a un MMORPG que se iama AION.
El tema de la fuente es cambiarla, no me veo capaz de cambiar toda esa cableria que hay ahi dentro :|:| pero ire mirando igualmente para pillarla lo antes posible y ya le acerco el PC al tecnico para que la cambie.
-
si cambiar la fuente se puede aunque no tengas ni idea de ordenadores. sacale 1 foto con la fuente vieja, quitas todo y poner la nueva. si un cable se puede enchufar es por que va ahi (no hay manera de ponerlos donde no van) y si cuando lo enciendas con la fuente nueva el pc no va es que te has olvidado alguno (y para eso tienes la foto de como iba la vieja)
-
ok, ya tengo la tarjeta en mis manos, llego esta mañana. He seguido el manual de instalacion que trae, la he colocado en el puerto que indica, pero en el manual no trae el paso de conectarla a la fuente de alimentacion. No solo eso, los cables de la foto que puse antes, son muy cortos y no llegan hasta la tarjeta. Lo que venia en la caja es una especie de alargador. Tiene una parte como el enchufe de la foto y deriva en dos tomas de color blanco de 4 pines/conexiones. Tengo que utilizar eso? La caja de la fuente tiene muchos cables todos iguales que parecen encajar para ese alargador.
O realmente no hay que enchufarla a la fuente de alimentacion?. No entiendo porque no indica nada el manual.:|
-
Si no enchufas la t. gráfica no arrancará :nono:
Lo ideal es conectarla en uno de los conectores PCIe que pusiste en la foto, pero si tienes que hacerlo en los molex normales ( los blancos ), tampoco pasa nada, salvo que añades otra tacita de cuidadín-cuidadín a la mezcla, y con esa fuente de eso ya ibas bien
Salu2!
PD: Me resulta muy raro que no te lleguen los cables PCie ala gráfica
-
Ok, estuve desenmarañando los cables y di con otro de color amarillo que pone pcie. Usease que no eran los de la foto. Con ese llega perfectamente.
Ahora bien, al arrancar hace tak tak tak tak tak tak y luego arranca. Tira bien pero al ir a instalar los drivers, se revoluciona todo y se reinicia. Imagino que sera que no puede la fuente. Se lo voy a llevar al tecnico por si las moscas. Gracias a todos por la ayuda.