Nueva: Radeon HD 5830
-
Desde hoy, muchas webs lanzarán benchmarks de la nueva gráfica, pero como adelanto, aquí tenéis el de TweakTown:
Ahora, como ejemplo, tenemos los valores de la MSI Radeon HD 5830 Twin Frozr II, que utiliza una GPU que trabaja a 800MHz y tiene 1120 procesadores stream, 1GB de memoria GDDR5 a 4000MHz e interfaz de 256-bit, y cuenta con salidas DVI, D-Sub (a través de adaptador DVI), HDMI y DisplayPort. La tarjeta cuenta con unas dimensiones de 257 x 106 x 36mm, por lo que es conveniente comprobar el espacio de tu carcasa antes de adquirir una HD 5830, y su precio está sobre los 200€.
200€ no esta mal pero seguro que la bajan a 170-180 y ahí si que van a vender.
-
Pues todo bien, lo único que no me izo gracia fue el TDP.
-
a mi lo que me ha gustado es el disipador que monta msi ;D
-
MSI si le dejan hace buenos disipadores la verdad, estas 5830 al ser libres se van a ver buenos trabajos.
-
REVIEWS DE LA 5830
Noticias 3D - Articulo: AMD ATi Radeon HD 5830
ATI Radeon HD 5830 1GB DX11 Video Card Review - Radeon HD 5830 Overclocking - Legit Reviews
AMD lanza la ATI Radeon HD 5830 (Reviews) | MadBoxpc.com
Intermediate Link: First Look at ATI Radeon HD 5830 1024 MB - X-bit labs
ATI Radeon HD 5830 1GB DX11 Video Card Review - The $239 Radeon HD 5830 GDDR5 GPU - Legit Reviews
-
ferelxyx y Tecnho, usar miniaturas de vez en cuando ( como las de foros de imageshack ), que el que tenga una conexión lenta, os va a coger una manía
Que las fotos no tienen que ser todas en FullHD
Salu2!
-
si son a 800x600 y cargan rápido tengo un modem guarro de vodafone donde estoy ahora y va bien.
-
ferelxyx y Tecnho, usar miniaturas de vez en cuando ( como las de foros de imageshack ), que el que tenga una conexión lenta, os va a coger una manía
Que las fotos no tienen que ser todas en FullHD
Salu2!
perdon jefe , es la primera vez que me dicen algo de las imagenes
no estaras pasandote en el uso de autoridad?
es broma
no estan a mucha resolucion 550x740
saludos
-
Es sólo una sugerencia, pensando en los primeros comentarios del post, concretamente el de ferelxyx que tiene varias imágenes enormes, pero en esta 2ª página la cantidad y tamaño de las imágenes ya son normales.
Que nos habituamos a las resoluciones altas y claro
Salu2!
PD: ¿ Estamos un pelín susceptibles, eh ? ;D
-
Es sólo una sugerencia, pensando en los primeros comentarios del post, concretamente el de ferelxyx que tiene varias imágenes enormes, pero en esta 2ª página la cantidad y tamaño de las imágenes ya son normales.
Que nos habituamos a las resoluciones altas y claro
Salu2!
PD: ¿ Estamos un pelín susceptibles, eh ? ;D
Ya modifique las fotos a menos resolucion
cuando tienes razon la tienes, perdona fue un despiste
saludos
-
se sabe al final si se pueden desbloquear o no? estoy a la espera de ese detalle para comprarla.
-
se sabe al final si se pueden desbloquear o no? estoy a la espera de ese detalle para comprarla.
En principio, desde la generación de las X800 y las 6800 no se pueden desbloquear, ya que no es por software, sino por hardware (mediante fusibles, corte de pistas con laser…)
Lo que no entiendo es porque consume mas que la 5850
175w contra los 151w de la 5850, es raro no? o sera un error?
saludos
El tema es que para compensar la bajada de unidades activas, entre ellas la mitad de las unidades de texturas, aumentaron la velocidad de reloj. Para ello, tuvieron que subir también la tensión, por lo que la potencia consumida es mayor que la de la 5850. Los datos son ciertos, aunque llamen la atención.
-
Lo que no entiendo es porque consume mas que la 5850
175w contra los 151w de la 5850, es raro no? o sera un error?
saludos
Si es curioso a mi tambien me ha llamado la atencion,¿ Es posible que se deba a la diferencia de frecuencia del reloj? (800mhz frente a 725 de la 5850)
Un Saludo