-
Dado que tengo el Windows XP 64 bit , he pensado en usar el "Internet Explorer 64 bit" para probarlo ya que dicen que es mas seguro y que se ve menos afectado por los virus que funcionan en 32 bit.
NO es que me guste el IE, ya que uso el Firefox o el Opera, pero bueno hay algunas webs que se ven mejor con IE y tienen mas funcionalidades como por ejemplo la de hotmail, y algunas que solo se pueden usar con IE.
Pero bueno a lo que voy con esto, es que al ir a la web de youtube (en todas las otras webs que he probado funciona todo bien), me dice que no puedo ver los videos porque no tengo puesto el plug in del flash player, y me pregunta si quiero instalalarlo, le digo que si, y me quedo de piedra al ver el mensaje de que NO SE PUEDE , porque aún no existe una versión del Flash pLayer para un navegador de 64 bit :vayatela: y que si quiero usar el flash solo lo puedo hacer desde un navegador de 32 bit. :muerto:
http://www.adobe.com/go/6b3af6c9
¿ como es posible que siendo una empresa tan importante como adobe y siendo un plug in tan sumamente famoso y usado en todo el mundo, aún no hayan hecho una versión de 64 bit ?
Supongo que la respuesta es que hay muy pocas personas que usen un navegador de 64 bit, ya que la gran mayoría sigue usando un sistema operativo y navegador de 32 bit, y que aunque dicen que está en proyecto y que saldrá en el futuro, no es algo prioritario e importante.
-
Juer eso de responderse a uno mismo es un nivel :D.
Es que los 64 bits esta todo abandonado -
desde que salieron los micros de 64 bits se sabia eso, se puede empaquetar el plugin de 32 bits y usarlo en el sistema de 64 bits, pero en linux