Un “efecto 2000″ se cepilla millones de PS3 diez años después
-
Millones de video consolas PS3 no permiten el juego on-line, ni conectarse al servicio PlayStation Network,
ni jugar en algunos títulos off-line, ni acceder a partidas guardadas ni trofeos, por un error denominado 8001050F,
supuestamente (no hay confirmación oficial) por un error en el reloj que provoca un “efecto 2000” reiniciando
el calendario de las consolas hasta el 31 de diciembre de 1999 en América y al 1 de enero del 2000 en Europa y Asia.El fallo ha provocado que una buena parte de PS3 deje de funcionar on-line, corrompa juegos offline
y muchos datos almacenados en las mismas, como las partidas y los trofeos, se hayan borradoAunque el fallo –según Sony- sólo afecta a los modelos previos a mediados de 2009 y no incluye al modelo Slim
los comentarios de indignación recorren la Red de redes ante un error gravísimo de programación que provoca
un bug en los años bisiestos con la consola intentando saltar al 29 de febrero de 2010 cuando el mes se acabó el día 28.Actualización: Sony, recomienda no encender las consolas PS3, todas menos la Slim.
Latest info on PlayStation Network Status – PlayStation.Blog
-
Bueno, pues dos amigos míos les ha pasado y ale sin PS3 xD El otro que tiene la SLIM no ha tenido ningún problema.
Luego se reían de mi por comprarme una XBOX360 que si luces rojas… XD Ahora toca la venganza xD -
Yo tengo la de 40GB y lo único ha sido no poder conectar un día.
-
Creo que lo mas grabe a pasado en las de 60gb originales.
-
Sony, recomienda no encender las consolas PS3, todas menos la Slim.
Impresionante solución Hi-Tech hoygan.
El próximo que pregunte de algo que no funcione,se la lleva.:risitas: -
Jajajajaja, cagada épica, donde esté un ordeñador.
-
Calla calla que dentro de poco sale GT5, después de nosecuantos años, como no salga un jugón se pueden retirar
La verdad es que las físicas de la demo para la Academy me han molado más
-
El error a durado 24 horas, según he leído la consola se creía que 2010 era año bisiesto y al no reconocer el 29 de febrero se pasaba al año 2000, y ya no funcionaba casi nada, hoy día dos se a puesto a uno de marzo y todo ok excepto que va un día atrasada de calendario.
Si eso verdad vaya chorrada xD, yo como no tengo PS pues na.