Me cambian HD3650 por 7600GS
-
wenas, soy nuevo por aki, hace un mes se me rompio mi tarjeta grafica una ati saphire 3650.
como staba en garantia la lleve, y pasado un mes he llamado y me han dixo q a ellos le funcionaba pero una vez alli no la encontraban y me han dado una nvidia geforce 7600gs.he miradop una cosa y me estoi cabreando.
mi ati saphire 3650, era de 512 mb
y esta nvidia geforce 7600gs es de 256 mb.el tio de la tienda me ha dixo q esta era mejor, y no habia mirado esto…......
es mejor o que pasa.....
grax
-
Hombre por tecnologia, más potente es la 3650 de calle, esta unicamente la cambiaria en ATI, o por una 4350-4550 o en NVIDIA por una 9500GT, la cuestion si te hubiera puesto una 7600GT pudiera ser que anduvieran parejas pero la GS es inferior.
Ves a reclamarle pues 2 cosas:
ATI 3650 -> DDR2/DDR3, DirectX 10.1
NVIDIA 7600GS -> DDR2, DirectX 9
Saludos!
-
pablogl tdu, creo que esto te será de gran ayuda :
Sugerencias para usuarios recién registrados - HardLimit
Salu2!
PD : BIENVENIDO AL FORO :sisi:
-
Vaya telita con las tiendas y una más para contar esque se aprovechan en cuánto pueden, en principio te la tendrian que cambiar por otra de la misma marca de misma calidad o superior en caso de no tener el fabricante dicho modelo, segundo ha sido un problema de ellos por lo tanto deben de reemplazartela como si de la garantia lo hubiesen hecho por mucho que te digan que funcionaba y no cambiartela por otra inferior y encima de distinta marca, está claro que te han dado una de las que no venden y tenian en el almacén.
Mi consejo ve y reclamales y si se ponen tontos que se pondrán hoja de reclamaciones y queja en la oficina del consumidor. -
Te han puesto una tarjeta gráfica que es mucho peor que la que tú tenías. La 7600 GS es MUY INFERIOR a la HD3650. Para abreviarlo, la 7600 GS sólo rinde la mitad de lo que rinde una HD3650, aparte que no tiene soporte para Directx 10.
Al menos, si se te estropeó esta tarjeta gráfica, los de la tienda deberían habértela cambiado o bien por el mismo modelo de tarjeta (HD3650) o bien ponerte una tarjeta gráfica cuyo rendimiento fuese similar a tu HD3650, como la nVidia 8600 GT, la nVidia 9500 GT, o la HD4650 de ATI.
-
gracias a todos, me ha servido de mucho, mañana mismo voy a la tienda a que me la cmabien… malditos cbr..